Hatcho Miso ecológico, no pasteurizado

Hatcho miso, miso de soja. Es un probiótico, que estimula el sistema inmunológico y favorece la flora intestinal.

En stockRecíbelo en 24/48hs

WF5

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Hatcho Miso ecológico, no pasteurizado

El miso es un condimento de origen japonés, que incorporamos en nuestra alimentación con el fin de beneficiarnos de las virtudes de este alimento fermentado, que sustituye a la sal. Su sabor es intenso y salado, de hecho en japonés significa "fuente de sabor".

El hatcho miso que os ofrecemos es la variedad más antigua de miso, elaborado mediante la fermentación de al menos un año, de soja y sal a los que se añaden las esporas del moho Aspergillus oryzae.

Elegimos este hatcho miso porque procede de agricultura ecológica, no está pasteurizado y está envasado en cristal.

Hatcho miso, sello de calidad macrobiótica

Propiedades terapéuticas del miso

Consideramos que vale la pena hacer referencia a este hecho relatado por Sandor Ellix en su libro Pura fermentación, sobre el efecto protector del miso ante las radiaciones:  

"Un beneficio específico para la salud que ofrece el miso es protección contra la radiación y los metales pesados. La investigación que verificó este hecho fue llevada a cabo en Japón después de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki y surgió de las observaciones de un físico de de Nagasaki, el Dr. Schnuchiri Akizuki. El día del bombardeo, el Dr. Akizuki se encontraba fuera de la ciudad y el hospital donde él trabajaba había quedado destruido. Así que regresó a Nagasaki para tratar a los supervivientes del ataque. Él y su personal comieron juntos sopa de miso todos los días y jamás experimentaron ningún efecto de la radiación, a pesar de encontrarse tan próximos al sitio donde había caído la bomba. La anécdota de la experiencia del Dr. Akizuki dio lugar al descubrimiento de que el miso contiene un alcaloide llamado ácido dipicolínico que se une a los metales pesados y los expulsa del organismo".

Se trata de un probiótico, beneficioso para la salud gastrointestinal, por lo que regula la flora intestinal y potencia el sistema inmunológico.

Sugerencias de uso del miso

Puedes usarlo como condimento en cualquier plato siempre y cuando tengas en cuenta no hacerlo hervir, para no destruir sus micoorganismos. Habitualmente, es el último ingrediente que se añade.

Ficha técnica

Características de Hatcho Miso ecológico, no pasteurizado

Conservación Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en frigorífico.
Ingredientes Soja* (54,4%), agua, sal marina, esporas de koji (Aspergilius oryzae)*. *De agricultura ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 875 kcal / Grasas: 6,6 g / Hidratos de Carbono: 18,8 g / Fibra 7,7 g / Proteínas: 22,4 g / Sal 9,63 g
Nombre y dirección del fabricante Finestra Sul Cielo - Via Rondissone, 26 - Vilareggia (TO) - Italia
Peso neto 300 g
Puede contener trazas de Cereales que pueden contener gluten y sésamo.
País de origen Japón

Opiniones

Comentarios

22/05/2017

Respuesta a Purificación

Hola Purificación, según el fabricante puede contener cereales que pueden contener gluten y sésamo. Puedes verlo en la tabla de características de la ficha. Saludos

20/05/2017

gluten?

me gustaría saber si contiene gluten?

07/04/2016

Respuesta a María Victoria

Hola María Victoria, elegimos este hatcho miso porque procede de agricultura ecológica, no está pasteurizado y está envasado en cristal. El fabricante también lo garantiza. Saludos

07/04/2016

pasterización miso

Hola, quería estar segura de que el miso no está pasterizado, ya que en el envase no lo especifica-

31/01/2016

Cuanto dura??

Hola, queria saber cuanto dura este producto, una vez abierto, y conservado en nevera.
Un saludo

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas