Shiro miso ecológico, no pasteurizado - Kensho

8,65 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KSM1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Shiro miso ecológico, no pasteurizado - Kensho

Shiro miso o miso dulce de arroz ecológico, sin pasteurizar, de Kensho Mediterranean. Ingrediente indispensable para elaborar sopa de miso, salsas o cremas, acompañar verduras y cereales y como sustituto de la sal. 

El shiro miso o miso blanco es un condimento de sabor suave, salado con un ligero toque dulce. Por ello, se utiliza como ingrediente en salsas y cremas suaves, para acompañar verduras y cereales, marinar carnes y pescados y para elaborar sopa de miso. Además, el shiro miso es un probiótico natural, muy importante para la salud intestinal, enriqueciendo por tanto, las preparaciones a las que se añade.

El shiro miso junto con el miso de garbanzos, son los que presentan mayor cantidad de carbohidratos y menor contenido de sal. Esto se debe, a la poca cantidad de sal utilizada, al tiempo de fermentación menor de un año y a la predominancia de garbanzos de este miso y a la mayor proporción de koji de arroz que de soja en el caso del shiro miso. 

Este Shiro Miso de Kensho Mediterranean utiliza arroz ecológico Riet Vell del Delta del Ebro, una de las zonas húmedas más importantes de Europa, gestionada por SEO Bird Life. Así se garantiza que el cultivo del arroz se realiza con métodos que favorecen la conservación de las aves y sus hábitats (bird friendly) y además consumimos un producto de arroz nacional, que no tiene el problema del arsénico de los arroces de otras localizaciones.

También disponibles Hatcho Miso compuesto solo de soja y Genmai Miso hecho con arroz integral y soja.

Características del Shiro Miso ecológico y sin pasteurizar - Kensho Mediterranean

  • Shiro miso o miso blanco, ecológico y no pasteurizado. 
  • Miso de sabor suave. 
  • Probiótico de proximidad. 
  • Envase de cristal de 380 g.

Conoce a Kensho Mediterranean

Kensho Mediterranean es una empresa familiar situada en el Parque Natural del Delta del Ebro. En 2015, fue la primera empresa en producir sake elaborado en España y ahora también, miso y amazake. 

La palabra "kensho" es un concepto zen que significa “descubre tu naturaleza”. Describe un momento de despertar espiritual y de conexión con la naturaleza y Kensho Mediterranean hace honor a su nombre: utilizan arroz ecológico y de proximidad y elaboran todos sus productos según el método tradicional japonés. 

Más información

Ficha técnica

Características de Shiro miso ecológico, no pasteurizado - Kensho

Ingredientes Agua, koji (Aspergillus oryzae + arroz*), sal marina y soja*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 178 kcal / Grasas: 1,9 g / Hidratos de carbono: 35,9 g / Proteínas: 11,1 g / Fibra: 1,0 g/ Sal: 5,5 g
Nombre y dirección del fabricante Humbert Conti Martí C/ Palangre, 6 43895 L'Ampolla (Tarragona)
Peso neto 380 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad