Harina de trigo sarraceno integral ecológico - Bauckhof

3,14 € IVA incluidoAntes 3,70 €

15% DTO
3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BKH9

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Harina de trigo sarraceno integral ecológico - Bauckhof

Harina de trigo sarraceno integral, también llamado alforfón o trigo negro, de la mejor calidad, procedente de agricultura ecológica.

El alforfón pertenece a la familia botánica de las poligonáceas, y es interesante incorporarlo en nuestros platos por su alto contenido en proteínas (de alto nivel biológico y ricas en lisina, triptófano y treonina, aminoácidos en los que son carentes los cereales), sales minerales y vitaminas E y P y rutina, componentes que mejoran la permeabilidad de los capilares y los fortalecen. La harina de trigo sarraceno se considera excelente para los meses fríos, para aportar energía, en convalecencias y en períodos de esfuerzo intelectual.

Puedes usar la harina de trigo sarraceno para enriquecer las masas de pan o pastelería. Es el grano típico para hacer los panqueques o creps y con el que se hacen los fideos japoneses llamados soba. 

Esta harina de trigo sarraceno integral ecológica es apta para celíacos.  Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentaciónBauckhof elabora sus productos sin gluten con total garantía,en un molino aparte exclusivo para productos sin gluten. Además, son analizados en su laboratorio antes de pasar las garantías de calidad de la normativa sin gluten europea.

Formación en elaboraciones sin gluten

Aprende a elaborar tus propios panes y repostería sin gluten: ¿quieres tener resultados perfectos en el uso de las harinas sin gluten, ya sea por celiaquía, intolerancia al gluten, para mejorar tu digestión o para añadir variedad de cereales a tu dieta?. Te ofrecemos diferentes cursos, de excelente calidad avalada por Conasi, para que las preparaciones sin gluten y con harinas integrales y de calidad sean tan deliciosas como las preparaciones convencionales:

  • Panadería GLUT-END, de Venu Sanz: 9 tipos de panes sin gluten, empanadillas, empanadas, cocas, quiches, naan, pitas, focaccias, crepes... y también  de regalo, bonus de Dulces sin gluten y Dulces de Navidad.  ¡Ahora con 20% de descuento!
  • Panes y masas sin gluten, de Lucía Gómez: 8 tipos de panes, socca, empanada, naan, pasta fresca, pizza, masas dulces y ebooks de regalo sobre Harinas sin gluten y Levaduras. ¡Ahora con 10% de descuento!
  • Dulces saludables, de Lucía Gómez: dulces sin gluten, sin azúcar refinado ni grasas animales. Masas, mermeladas, desayunos, magdalenas, gofres, postres, chocolates, bizcochos, donuts y muchas tartas.... Y de regalo, cursos de Helados sanos y de Meriendas ricas y sanas. ¡Ahora con 10% de descuento!
  • Postres veganos, de Venu Sanz. 38 recetas de postres veganos, sin azúcar refinado y con opción sin gluten. Barritas energéticas, flanes, yogures, natillas, bombones, nutella, granola, brownie, tiramisú....¡Ahora con 20% de descuento!
  • Deliciosamente Sano, de Mª Mar Jiménez: programa de alimentación basada en vegetales, para aprender a comer de forma saludable y también libre de gluten. Para un cambio de hábitos e integrar la cocina tradicional con los nuevos alimentos y técnicas de cocina. ¡Ahora con 10% de descuento!

Aprender a utilizar las harinas sin gluten nunca ha sido más fácil. La formación online con profesionales de confianza nos hace accesible la cocina saludable, ¡independientemente del lugar donde vivamos y el tiempo de que dispongamos!

Conoce Bauckhof

Los productos Bauckhof son referencia de calidad ecológica en toda Europa, gracias a su labor como granjas autosostenibles y basadas en la antroposofía desde 1932.

Bauckhof es actualmente una empresa especialista en cereales, harinas y preparados para hacer panes, repostería o preparados para cocinar. Muchos de sus productos gozan además del aval Demeter de agricultura biodinámica y su gama de productos sin gluten es realmente de una calidad excepcional, basada en cereales integrales y recetas completas que ofrecen la posibilidad de una panadería y repostería saludable también para celíacos.

Por todo ello, Bauckhof es una marca de nuestra plena confianza, que introdujimos en España en 2007. Te invitamos a conocer Bauckhof y acercarte a una empresa pionera y que mantiene sólidos valores de compromiso social y medioambiental.

Recetas que hemos hecho con la harina de trigo sarraceno integral ecológica

Características de Harina de trigo sarraceno integral ecológico - Bauckhof

Contenido neto500 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene glutenNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
Contiene trigoNo
IngredientesHarina de trigo sarraceno integral procedente de la Agricultura Ecológica.
Información nutricionalContenido por 100 g: Energía: 364 kcal / Grasas: 2,7 g (de las cuales saturadas: 0,5 g) / Hidratos de Carbono: 71 g (de los cuales azúcares: 0,4 g) / Fibras: 3,6 g / Proteínas: 12 g / Sal: menos de 0,01 g
Nombre y dirección del fabricanteBauck GmbH & Co. KG - Duhenweitz 4 - 29571 Rosche - Alemania

Opiniones de clientes

16/06/2020

La mejor harina que he probado

La mejor harina que he probado

    02/05/2020

    Mss

    Para mi la mejor harina que he probado hasta ahora. Gracias

      24/04/2019

      Trigo sarraceno

      Buena harina. Ideal para hacer tortitas y crepes. Combinando con otras harinas sin gluten queda un pan apto para celiacos riquísimo.

        21/03/2017

        Sarraceno

        Buenísimo !

          28/10/2016

          Aun tengo que utlilizarla

          Ya les diré mas adelante

            0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

            31/03/2016

            Buena harina

            Calidad precio, bien

              1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

              30/03/2016

              Harina trigo sarraceno

              Muy buena, como todos los productos que he pedido a Conasi, estoy satisfecha

                07/03/2016

                Papel en rollo sin tóxicos, para cuidar la salud

                No puedo opinar sobre este artículo porque lo cambié por el rollo de papel de horno siliconado.
                En cuanto al rollo de papel me da mucha tranquilidad utilizarlo para panes y crakers en el deshidratador ,porque esta libre de tóxicos y aunque es fino se adapta bien porque cortas lo que necesitas y se puede reutilizar varias veces.

                  Añadir opinión

                  Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                  Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                  El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad