Juego de 4 ramequines de cerámica 170 ml - Ibili

12,90 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IBM100

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Juego de 4 ramequines de cerámica 170 ml - Ibili

Ramequines de cerámica, de Ibili. Ideales para servir 4 porciones individuales de postres como muffins, miniquiches, pastelitos salados, blondies, etc. Generalmente se utilizan para hornear postres salados y dulces, también se pueden usar para servir aperitivos o salsas. Los ramequines se llevan a la mesa y se come directamente en ellos, sin necesidad de verter su contenido a un plato.

Si los usamos para hornear, al tratarse de porciones más pequeñas, de tamaño estándar: 5 x 9 cm (altura/diámetro), necesitan menos tiempo y las preparaciones se cocinan de forma homogénea por dentro sin llegar a resecarse.

Material de los ramequines de cerámica de Ibili

Fabricados en cerámica libre de metales pesados, un material que distribuye el calor de forma homogénea manteniendo caliente durante más tiempo los postres horneados. Material totalmente seguro y libre de tóxicos.

Muy fáciles de limpiar a mano con agua y jabón suave.

No se debe usar sobre fuego directo ni sobre placas vitrocerámicas ni de inducción. Apto para horno y microondas.

Características de Juego de 4 ramequines de cerámica 170 ml - Ibili

Peso 200 g
Capacidad 170 ml
Materiales Cerámica libre de metales pesados
Medidas (alto / diámetro) 5 x 9 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad