Filtros desechables para té e infusiones - If you care

6,90 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IFF14

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Filtros desechables para té e infusiones - If you care

Filtros desechables para té e infusiones sin blanquear y totalmente libres de cloro, de If you care. Fabricados en papel ecológico. No alteran el sabor del té. Paquete de 100 filtros ideales para tazas de té individuales o bien, para teteras pequeñas.

Estos filtros son muy prácticos para rellenarlos con las hierbas o mezclas de hierbas preferidas y con la cantidad que se quiera, para hacer la infusión o té sin necesidad de colarlos. Tan sólo hay que rellenar el filtro y poner a infusionar en agua caliente en la taza. Muy útiles también para llevar fuera la infusión que se quiera tomar.

La caja de filtros contiene 100 bolsitas.

En Conasi te ofrecemos una amplia variedad de infusiones y té ecológicos.

Materiales

Los filtros de café de If You Care están fabricados con papel procedente de fuentes renovables 100%, sin blanquear y totalmente libre de cloro (TFC). Tampoco han sido tratados en la fabricación con ningún producto químico, ni ceras de parafina derivadas del petróleo. Son totalmente naturales y no alteran el sabor ni las propiedades del té.

La caja de cartón que contiene los filtros también es reciclable y no lleva pegamentos tóxicos.

Certificaciones

Este producto posee la certificación FSC. "Forest Stewardship Council", es una organización internacional sin fines de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. A través de un sistema de certificación riguroso garantiza el buen uso de los bosques y los productos que extraemos de ellos (madera, papel, etc.). Cada año más de 30 millones de hectáreas de bosques naturales son destruidas por la tala y deforestación ilegal para el desarrollo o la agricultura. Cuando usted compra productos certificados por el FSC, puede estar seguro de que el papel proviene de bosques que se ajustan a las normas sociales y ambientales más rigurosas. Es por eso que el FSC está avalado por las organizaciones ecologistas más respetadas sin fines de lucro en el mundo. 

Logo FSC

Características de Filtros desechables para té e infusiones - If you care

Contenido neto 100 filtros
Materiales Papel procedente de bosques sostenibles de pino
Medidas (alto x ancho) 13 x 10 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad