Levadura nutricional ecológica

8,65 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SVL13

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Levadura nutricional ecológica

Levadura nutricional ecológica e inactiva, de Salud Viva. Cultivada en mezcla de melazas ecológicas. Complemento nutricional fuente de hierro y alto contenido en vitaminas del grupo B. Envase de 125 g.

La levadura nutricional es levadura Saccharomyces cerevisiae (la misma cepa que se utiliza para elaborar cerveza o pan) pero inactivada, por lo que no fermenta cuando se mezcla con agua o con azúcar. Puesto que es levadura desactivada, las personas con candidiasis pueden consumirla.

Esta levadura se produce para ser utilizada como complemento nutricional. Se cultiva en una mezcla ecológica de melaza de caña y remolacha y tras siete días se seca a baja temperatura para no destruir sus vitaminas y enzimas termosensibles.

La levadura nutricional aporta un delicado sabor a queso y a nueces. Puedes añadirla a cualquier zumo, batido, ensalada, sobre el pan o crackers, sopas, salsas, guisos, etc., a modo de condimento.

Esta levadura nutricional es un producto vegano, sin azúcar, lactosa y sin OGM. 

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Valor nutricional de la levadura nutricional ecológica

La levadura nutricional es un interesante complemento alimenticio debido a:

  • Alto contenido en proteínas: 34 g de proteínas por 100 g de levadura, proteínas de muy fácil asimilación. Interesante su consumo para personas en etapas de convalescencia, estrés y en deportistas. Más información sobre las necesidades de proteínas en deportistas y en deportistas veganos.
  • Alto contenido en hierro: uno de los minerales más importantes para la función y el desarrollo normal del cuerpo. 100 g de levadura nutricional aportan 4mcg de hierro.
  • Alto contenido en vitaminas del grupo B: Tiamina, Riboflavina, Niacina, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Biotina, Piridoxina, Biotina y Cobalamina. La levadura nutricional no contiene Vitamina B12, si deseas tomar un suplemento de B12 a la vez que tomas levadura nutricional puedes elegir la levadura nutricional enriquecida con B12. Valores disponibles más abajo.
  • Bajo contenido en sodio: su bajo contenido en sodio (70 mg por cada 100 g) y su sabor especial que realza el sabor de los alimentos, le convierten en un excelente sustituto de la sal, por lo que es muy utilizada en las dietas con restricción de sodio, como en casos de hipertensión arterial.

Ficha técnica

Características de Levadura nutricional ecológica

Peso neto125 g
ConservaciónConservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasSí, levaduras inactivas.
Contiene OGMNo
IngredientesLevadura Inactiva seca en copos (Saccharomyces cerevisiae).
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 352 kcal / Grasas: 5,5 g (de las cuales saturadas: 1 g) / Hidratos de carbono: 55,5 g (de los cuales azúcares: 14,8 g) / Fibra: 29,1 g / Proteínas 34,5 g / Sal: 0,18 g / Hierro: 4 mg / Vit B1: 1 mg / Vit B2: 3 mg / Vit B3: 33 mg / Vit B5: 14 mg / Vit B8: 30 mcg / Vit B9: 1720 mcg
Nombre y dirección del fabricanteNanosalud32, S.L. - Parque Agroalimentario L´Alcudia - C/ Serreta de Alcoi, 23 - 03290 Elche (Alicante) - España
Puede contener trazas deFrutos de cáscara y sésamo
País de origenUE

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad