Vinagre de limpieza 8% alcohol - La Droguerie Écologique

2,30 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

ECOL04

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Vinagre de limpieza 8% alcohol - La Droguerie Écologique

Vinagre de limpieza 8% alcohol, de la Droguerie écologiqueIdeal para limpiar, desinfectar y desengrasar de manera natural todo tipo de superficies. Sin perfumes, ftalatos, níquel, EDTA, fosfatos, fosfonatos, sulfatos, kathon, parabenos, blanqueantes, cloro, etc. Producto hipoalergénico. Envase de 1 l. 

Este vinagre de limpieza se obtiene a partir de la fermentación acética del alcohol etílico de materias primas vegetales, que se convierte en ácido acético, responsable del grado de acidez del vinagre. Este grado al 8% le permite a este vinagre blanco ser efectivo como limpiador multiusos: 

  • Para limpiar y desinfectar superficies de acero inoxidable, tablas de madera, fregonas, pomos, azulejos, cristales, suelos, (incluso suelos de madera), inodoros, persianas, etc. Se complementa muy bien al combinarlo con agua y aceite esencial de limón.
  • Eliminar la cal de vasos, copas, tarros de cristal, incluso para limpiar y desinfectar el hervidor eléctrico. 
  • Para la limpieza de desagües ayudando reducir los malos olores. 
  • Neutralizar el mal olor de la ropa, eliminar manchas de sangre, manchas de sudor, etc. 
  • Reducir los olores extraños y desagradables de la nevera ayudando a eliminar bacterias, hongos, mohos y todos los microorganismos responsables de esos olores debido a que el contenido de ácido acético y el pH de 2 inhibe el desarrollo de estos microorganismos.
  • Combinado con pasta de dientes, perfecto para pulir los faros del coche. 
  • Al igual que el aceite esencial de citronela, es un potente repelente de insectos cuando se pulveriza en el ambiente. 
  • Ablandador de grasas siendo muy útil para la limpieza del horno. También se puede combinar con bicarbonato de sodio para potenciar su efecto. 
  • Disminuir los malos olores del lavavajillas añadiendo un chorrito de vinagre blanco al compartimento. 

Modo de empleo del vinagre blanco de alcohol para limpieza al 8% - La Droguerie écologique 

  • Mezclar vinagre de limpieza con agua en un pulverizador y limpiar el suelo, los cristales, el baño, la cocina, y todas las superficies. 
  • Aplicar sin diluir para eliminar la cal, el óxido, etc., con la ayuda de un paño. 
  • Al igual que el perfume de lavado, añadir al compartimento del suavizante de la lavadora para usar como suavizante natural y eliminar los malos olores. 

También puedes preparar tu limpiador multiusos ecológico agregando a un frasco pulverizador: 250 ml de vinagre blanco, 250 ml de agua, 20 gotas de aceite esencial árbol del té, 10 gotas de aceite esencial de lavanda y 10 gotas de aceite esencial de eucalipto, o bien, un fregasuelos ecológico con 500 ml de agua, 2 cucharadas de jabón natural rallado o en escamas, 2 cucharadas de bicarbonato sódico, medio vaso de vinagre de limpieza y 5 gotas de aceite esencial árbol del té y otras 5 de aceite esencial de limón.

Ingredientes del limpiahogar de vinagre blanco 100% natural, ecológico y biodegradable - La Droguerie écologique 

Ácido acético procedente de la fermentación natural del alcohol de materias primas vegetales procedentes de agricultura ecológica.

Por qué elegimos La Droguerie écologique 

La Droguerie Écologique es una empresa francesa dedicada a la fabricación de productos de limpieza ecológicos respetuosos con la naturaleza. A su vez, proporciona las mejores materias primas para que todo el mundo pueda elaborar sus propios productos de limpieza, naturales y biodegradables.

Además, sus productos cuentan con la certificación Ecocert, una entidad independiente que asegura que para la producción de sus productos se usan materias primas de origen natural.

Características de Vinagre de limpieza 8% alcohol - La Droguerie Écologique

Contenido neto 1 l
Ingredientes Ácido acético obtenido de producción ecológica
Nombre y dirección del fabricante La Droguerie Écologique - Zone de Kerboulard 56250 Saint- Nolff - Francia
País de origen Francia

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad