Aceite anticelulítico y reafirmante ecológico, de Matarrania

22,35 € IVA incluido

22 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/12/2024

MAA8

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Aceite anticelulítico y reafirmante ecológico, de Matarrania

Aceite anticelulítico y reafirmante ecológico, de Matarrania. Ideal para tratar la piel seca, apagada, flácida y combatir la piel de naranja. Con 100% aceites vegetales de presión en frío y aroma natural a café y refrescante a cítricos. Envase de cristal de 100 ml. Producto de cosmética ecológica

Este aceite se compone de una mezcla de aceites ecológicos: oliva, avellanas y almendras que nutren, hidratan y suavizan la piel. Además, contiene cafeína, un compuesto que activa el drenaje y estimula la circulación sanguínea favoreciendo la movilización de grasa subcutánea y que ayuda a reducir la flacidez para que los tejidos retomen su forma. Con aceites esenciales de limón y pomelo que aportan un aroma refrescante.

Además, este aceite reafirmante aporta propiedades reductoras, antioxidantes, antiinflamatorias, hidratantes y regeneradoras de la piel, volviendo la piel más elástica, flexible, descongestionada y revitalizada.

No se recomienda su uso durante el embarazo.

Modo de uso y conservación del Aceite Anticelulítico y Reafirmante ecológico - Matarrania

Aplicar unas gotas sobre las manos y extender en las zonas vulnerables con un firme masaje circular ascendente, hasta dos veces al día si se considera necesario.

Para comenzar, activa y estimula la circulación iniciando un pequeño masaje pellizcando la zona. Haciendo uso de los nudillos, ejerce una suave pero profunda presión en círculos, de forma lenta,  para romper los depósitos de grasa situada bajo la piel. Finalmente masajea en movimientos largos hacia abajo para favorecer el drenaje, la circulación y las molestias de la celulitis.

Para su correcta conservación:

  • Evitar altas temperaturas
  • Cerrar el envase tras cada uso para evitar la oxidación.
  • Evitar el contacto con el agua.

Ingredientes del Aceite Anticelulítico y Reafirmante ecológico - Matarrania

Olea europaea (oliva virgen extra) fruit oil*,  Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Coryllus avellana (avellana) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*,  Sesamum indicum (sésamo) oil*, Coffea arabica (café) fruit extract*, Citrus limonum (limón) peel oil*, Citrus grandis (pomelo) peel oil*.

*Ingredientes de producción ecológica certificada. 

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin perfume. Sin gluten. Apto para veganos.

Por qué elegimos cosméticos Matarrania

Matarrania es una empresa totalmente consecuente con los principios de la vida sostenible y la conservación del medio ambiente y las tradiciones, como nos explica en esta entrevista su fundadora, Evelyn Celma. Además, elegimos los productos Matarrania:

  • Por ser productos con el 100% de ingredientes naturales de origen vegetal, sin ingredientes químicos.
  • Porque el 100% de los ingredientes de estos productos son ecológicos certificados. Los productos cosméticos de Matarrania están avalados por dos entidades de certificación. Por la Organic Soil Association, con sede en UK, es la entidad certificadora más antigua del mundo, con un marcado carácter social y ambiental y con los estándares de certificación más exigentes en toda Europa. Sólo si más del 80% de los ingredientes están certificados ecológicos, se puede recibir la calificación de cosmético ecológico por parte de esta certificadora.

organic soil association

Y también el Consejo Aragonés de Agricultura ecológica certifica que todas las plantas con las que se elaboran los extractos vegetales son certificadas ecológicas.

  • Por estar envasados en vidrio, con un 30% de vidrio reciclado.
  • Por apostar por productos ecológicos, sostenibles y responsables con el medio ambiente. Por ello prioriza el uso de materias primas locales, de Km 0.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilices este producto sobre la piel.

Características de Aceite anticelulítico y reafirmante ecológico, de Matarrania

Contenido neto 100 ml
Ingredientes Olea europaea (oliva virgen extra) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Coryllus avellana (avellana) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Coffea arabica (café) fruit extract*, Citrus limonum (limón) peel oil*, Citrus grandis (pomelo) peel oil*. *Ingredientes de producción ecológica certificada.
Nombre y dirección del fabricante Matarrania – Masía de Prades s/n – 44586 Peñarroya de Tastavins (Teruel) - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad