Manteca de cacao y karité - Wooden Spoon

13,45 € IVA incluido

13 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/03/2024

WSC02

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Manteca de cacao y karité - Wooden Spoon

Manteca de cacao y karité, de Wooden Spoon. Perfecta para cuidar pieles secas, envejecidas, con dermatitis, psoriasis, eczema, etc., también para reparar y dar elasticidad a la piel proporcionando una hidratación completa. Con ingredientes 100% naturales. Sin fragancias ni aceites esenciales que alteren la piel sensible. Apta para toda la familia. Envase de 100 ml.

Esta manteca es un emoliente e hidratante corporal con una textura más densa, espesa y sedosa que la crema o la leche corporal. Se absorbe fácilmente llegando a las capas más profundas de la piel y proporciona una piel nutrida y aterciopelada.

Sus ingredientes principales son muy apreciados por sus propiedades extra-hidratantes debido a que se derriten en contacto con la piel absorbiéndose muy rápidamente:

  • Manteca de cacao: extraída de las semillas procedentes del fruto del árbol del cacao, originario de América del Sur, con propiedades antioxidantes gracias a su contenido en vitamina E y polifenoles que actúan retardando el envejecimiento y reduciendo las arrugas. Además, su contenido en ácido palmítico previene la deshidratación de la piel evitando la pérdida de agua.
  • Manteca de Karité: grasa obtenida de las nueces del árbol Karité, procedente de África Occidental, con propiedades protectoras frente al envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel y con efecto cicatrizante de las heridas.

Modo de uso de la manteca de chocolate de Wooden Spoon

Aplicar sobre la piel limpia por todo el cuerpo, incluido manos y pies, después de la ducha masajeando suavemente hasta su completa absorción. 

Ingredientes de la manteca de chocolate

Butyrospermum Parkii Butter* (manteca de karité), Cocos nucifera (coco) oil*, Theobroma Cacao Seed Butter* (manteca de cacao), Prunus armeniaca Kernel (hueso de albaricoque) oil*, Manihot esculenta root starch* (almidón de tapioca), Prunus Domestica seed (hueso de ciruela) oil*, Tocopherol (Vit E.).

*Ingredientes de producción ecológica certificada.

Producto 100% natural con 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Certificado por Ecocert - Cosmos Organic. No testado en animales, certificado como producto cruelty-free.

Logos cosmos organic, cruelty free y vegano

Por qué elegimos mantecas corporales Wooden Spoon

  • Por ser productos con formulación sencilla con el 99% de ingredientes naturales, sin ingredientes químicos.
  • Por ser hipoalergénicos, aptos para todo tipo de pieles y con acción hidratante.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios

Alérgenos alimentarios: manteca de karité que contiene látex natural en su composición en una proporción muy baja.

Wooden Spoon usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes alergia al látex, no utilices este producto sobre la piel.



Características de Manteca de cacao y karité - Wooden Spoon

Contenido neto 100 ml
Ingredientes Butyrospermum Parkii Butter* (karité), Cocos nucifera (coco) oil*, Theobroma Cacao Seed Butter* (manteca de cacao), Prunus armeniaca Kernel (hueso de albaricoque) oil*, Manihot esculenta root starch* (almidón de tapioca), Prunus Domestica seed (hueso de ciruela) oil*, Tocopherol (Vit E.).
Nombre y dirección del fabricante Orenda Group LTd. - Ul. "Inzhener Georgi Belov" 17, 1138 NPZ Iztok - Sofia, Bulgaria

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad