Desodorante sólido Marino - Lamazuna

9,90 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LMH3

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Desodorante sólido Marino - Lamazuna

Desodorante natural sólido Marino, de Lamazuna. Para una higiene corporal natural, zero waste y libre de tóxicos. Con aceite de coco, de propiedades hidratantes y protectoras. No contiene sales de aluminio, sulfatos, parabenes, alcohol, ni aceite de palma. De aroma a mar. Alternativa ecológica y sostenible a los desodorantes tóxicos y contaminantes. Envase de cartón de 30 g. 

Este desodorante sólido está formulado con ingredientes 100% naturales que son ideales para las pieles más sensibles, que neutralizan el mal olor al eliminar las bacterias que lo producen, sin bloquear los poros, permitiendo la transpiración y también, controlando la sudoración. Su eficacia es mayor que los desodorantes de alumbre y los desodorantes sin aluminio y además, equivale a dos desodorantes industriales

La eficacia y propiedades del desodorante sólido natural se deben a sus ingredientes, entre los que destacan:

  • Aceite de coco (Coco nucífera oil): con propiedades humectantes para la piel.
  • Caolín: también conocido como caolinita, es un mineral de arcilla blanca con un efecto calmante y suavizante que disminuye los signos de enrojecimiento y de inflamación de la piel.
  • Tierra de diatomeas: es un tipo de roca sedimentaria formada por algas marinas fosilizadas ricas en sílice que proporciona un efecto neutralizador de los malos olores favoreciendo la absorción de humedad y de los olores desagradables.
  • Ricinoleato de zinc no nano: se trata de la sal del ácido graso ácido ricinoleico, que se encuentra en el aceite de ricino, obtenido a partir del prensado en frío de las semillas del ricino (Ricinus communis L), y que tiene un efecto absorbente de las moléculas responsables del mal olor, atrapándolas, permitiendo la transpiración al no bloquear la producción de sudor y ofreciendo una protección suave respetando la flora cutánea normal.
  • Cera de carnauba: obtenida de las hojas del árbol Copernicia Cerifera mejora la consistencia del producto aportando un efecto emoliente e hidratante sobre la piel.

El formato sólido cónico del desodorante natural permite su fácil aplicación y ocupa muy poco espacio. Por otra parte, el envase es de cartón 100% reciclable para una higiene sin residuos o zero waste.

Ingredientes del desodorante natural sólido Marino (INCI) - Lamazuna

Cocos nucifera oil*, Kaolin, Glyceryl stearate, Diatomaceous earth, Zinc ricinoleate, Parfum, Copernicia cerifera cera*, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil.

*Ingredientes ecológicos certificados.

Cómo usar el desodorante natural sólido Marino - Lamazuna

Mojar ligeramente el desodorante con agua (fría o caliente, al gusto) y aplicar directamente en las axilas humedecidas.

Tras su uso, dejar escurrir sobre una jabonera. Guardar en un tarrito de cristal, sobre la jabonera o en un plato pequeño. 

Se recomienda su uso en pieles sensibles y es apto para la aplicación en embarazadas.

Características de Desodorante sólido Marino - Lamazuna

Contenido neto 30 g
Ingredientes Cocos nucifera oil*, Kaolin, Glyceryl stearate, Diatomaceous earth, Zinc ricinoleate, Parfum, Copernicia cerifera cera*, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil. *Ingredientes ecológicos certificados.
Materiales Cartón 100% reciclable
Nombre y dirección del fabricante 31 Street Louis Blanc, 75010 Paris

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad