Desodorante en crema - Münnah

12,90 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MUNC04

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Desodorante en crema - Münnah

Desodorante en crema, de Münnah. Para una higiene corporal natural, zero waste y libre de tóxicos. Con hidrolato de romero, de lavanda y flor de caléndula. De propiedades hidratantes y protectoras, y con un olor y aroma floral. No contiene sales de aluminio, sulfatos, parabenes ni aceite de palma. Alternativa ecológica y sostenible a los desodorantes tóxicos y contaminantes. Lata de aluminio reutilizable de 30 g. 

Este desodorante sólido, vegano y ecológico es perfecto para hidratar, suavizar y proteger las pieles más sensibles. Su contenido en arcilla blanca (caolín) ayuda a disminuir los signos de inflamación y enrojecimiento de las pieles secas e irritadas. Además, combinado con el óxido de zinc no nano y el aceite esencial de ciprés contribuye a reducir la sudoración excesiva.

El desodorante también presenta una acción antiséptica, antiinflamatoria y cicatrizante de la caléndula porque contiene fitoesteroles, saponinas, betacarotenos, terpenoides, cariofilenos, etc., que ayudan a la regeneración de la piel irritada después de la depilación.

Además, está formulado con ingredientes naturales que neutralizan el mal olor al eliminar las bacterias que lo producen, sin bloquear los poros, permitiendo la transpiración y también, controlando la sudoración. La eficacia y propiedades del desodorante sólido natural se deben a sus ingredientes, entre los que destacan:

  • Hidrolato de romero (Rosmarinus officinalis leaf water): desinfecta los poros gracias a sus potentes propiedades antisépticas.
  • Hidrolato de lavanda (Lavandula angustifolia leaf water): calma, regenera, restaura la humedad de la piel y favorece una sensación agradable en las pieles más irritadas. 
  • Aceite de coco (cocos nucifera oil): emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da elasticidad a la piel.

El formato en crema del desodorante natural permite su fácil aplicación y ocupa muy poco espacio. Por otra parte, el envase es de aluminio reciclable para una higiene sin residuos o zero waste.

Ingredientes del desodorante natural en crema (INCI) - Münnah

Rosmarinus officinalis leaf water* (hidrolato de romero), Lavandula angustifolia leaf water* (hidrolato de lavanda), Helianthus annuus seed oil* (aceite de girasol), kaolin (arcilla blanca), Butyrospermum parkii butter* (manteca de karité), Hamamelis virginiana leaf water* (Hidrolato de hamamelis), Cocos nucifera oil* (aceite de coco), zinc oxide, cetearyl alcohol, Calendula officinalis flower extract* (extracto de caléndula), cetearyl glucoside, Lavandula angustifolia flower oil* (aceite esencial de lavanda), Melaleuca alternifolia leaf oil* (aceite esencial de árbol de te), Cupressus sempervirens leaf oil* (aceite esencial de ciprés), tocopherol, beta-sitosterol, squalene, sodium benzoato, potasium sorbate, citral**, limonene**, linalool**, geraniol**, coumarin**.

*Ingredientes ecológicos certificados.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

Certificados bio inspecta, vegano y cruelt free

Cómo usar el desodorante natural en crema de Münnah

Aplicar directamente en las axilas una pequeña cantidad del tamaño de un guisante.

Se recomienda no usar este desodorante por parte de embarazadas o mujeres en época de lactancia, debido a su contenido en aceites esenciales.

Por qué elegimos desodorantes corporales Münnah

  • Por ser productos con formulación sencilla con el 94% de ingredientes ecológicos, sin ingredientes químicos.
  • Por ser de alta protección aptos para todo tipo de pieles y con acción duradera y eficaz en periodos de mayor sudoración como la adolescencia.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios

Alérgenos alimentarios: manteca de karité que contiene látex natural en su composición en una proporción muy baja.

Por qué elegimos Münnah

Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.

Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.

Características de Desodorante en crema - Münnah

Contenido neto 30 ml
Ingredientes Rosmarinus officinalis leaf water* (hidrolato de romero), Lavandula angustifolia leaf water* (hidrolato de lavanda), Helianthus annuus seed oil* (aceite de girasol), kaolin (arcilla blanca), Butyrospermum parkii butter* (manteca de karité), Hamamelis virginiana leaf water* (Hidrolato de hamamelis), Cocos nucifera oil* (aceite de coco), zinc oxide, cetearyl alcohol, Calendula officinalis flower extract* (extracto de caléndula), cetearyl glucoside, Lavandula angustifolia flower oil* (aceite esencial de lavanda), Melaleuca alternifolia leaf oil* (aceite esencial de árbol de te), Cupressus sempervirens leaf oil* (aceite esencial de ciprés), tocopherol, beta-sitosterol, squalene, sodium benzoato, potasium sorbate, citral**, limonene**, linalool**, geraniol**, coumarin**.*Ingredientes ecológicos certificados. **Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
Nombre y dirección del fabricante Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad