Moldes rectangulares de papel de hornear ecológico - If you care

5,95 € IVA incluidoAntes 7,00 €

15% DTO
5 conasitos

Agotado.

IFM22

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Moldes rectangulares de papel de hornear ecológico - If you care

Moldes rectangulares de papel de hornear ecológico, de If you care. Moldes de papel procedente de bosques sostenibles, sin blanquear, sin tratamiento químico ni derivados del petróleo, totalmente libre de tóxicos. Aptos para horno y microondas. La alternativa ecológica a los contaminantes moldes desechables de aluminio. Paquete con 4 moldes rectangulares. 

Estos moldes están diseñados para preparar bizcochos, panes etc., en el horno o microondas con forma rectangular de forma fácil, cómoda y saludable. Al ser de papel siliconado impermeable, no absorben las grasas ni aceites, no es preciso engrasarlos y son fácilmente desmoldables. Perfectos parar cocinar, presentar y guardar las preparaciones.

También disponibles los moldes redondos de papel de hornear ecológico de If you care

Materiales

Al igual que el papel de horno, las bolsas de papel y los moldes para magdalenas de If you care, estos moldes rectangulares proceden de fuentes 100% renovables. Este papel no está tratado con derivados del petróleo. Además, todo el proceso de fabricación del papel, está libre de cloro.

La caja que los contiene es de cartón reciclable, en la que se han utilizado tintas vegetales y no lleva pegamentos tóxicos.

Es un artículo apto para veganos y vegetarianos.

Certificaciones

Este producto posee la certificación FSC. "Forest Stewardship Council", es una organización internacional sin fines de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. A través de un sistema de certificación riguroso garantiza el buen uso de los bosques y los productos que extraemos de ellos (madera, papel, etc.). Cada año más de 30 millones de hectáreas de bosques naturales son destruidas por la tala y deforestación ilegal para el desarrollo o la agricultura. Cuando usted compra productos certificados por el FSC, puede estar seguro de que el papel proviene de bosques que se ajustan a las normas sociales y ambientales más rigurosas. Es por eso que el FSC está avalado por las organizaciones ecologistas más respetadas sin fines de lucro en el mundo. 

Logo FSCBioPreferredLabel-46940-1384369982540.jp

Características de Moldes rectangulares de papel de hornear ecológico - If you care

Contenido4 moldes
MaterialesPapel derivado de pino escandinavo
Medidas (alto x ancho x largo)6,2 x 7,3 x 19,9 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

20/05/2020

Un poco endebles

La masa me salió muy líquida y al ser un poco endebles se deformó el molde y me cayó casi todo por la bandeja del horno

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad