Molino Fidibus Classic - Komo

En stockRecíbelo en 24/48hs

KME3

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Molino Fidibus Classic - Komo

Molino Fidibus Classic de Komo, permite moler cualquier cereal o legumbre. Este molino es el modelo tradicional de Komo.

Peter Koild y Wolfgang Mock son reconocidos investigadores en el campo de los molinos caseros en Alemania. Sus molinos son robustos, de diseño inteligente y sencillo. Ofrecen soluciones innovadoras y brillantes, las cuales caracterizan su calidad única.

Características del molino Fidibus Classic de Komo

  • Equipado con piedra de 85mm de corindón.
  • Motor Baucknet industrial de 360 W
  • Perfecto sistema de ajuste de las piedras, con lo que permiten una graduación muy exacta de la fineza de la molienda. Esto asegura la máxima duración de las muelas sin desgaste. 
  • La fineza de la molienda se regula sencillamente girando la tolva durante la molienda, con total precisión. Se puede obtener desde harina muy fina a solamente romper el grano.
  • Fabricación manual.
  • Todos los molinos KoMo son probados antes de salir de fábrica. Si por problemas de celiaquía necesitas que el molino haya sido probado sólo con cereales sin gluten, comunícanoslo.
  • También para celíacos Komo ha desarrollado un protector de silicona, para utilizar el molino para moler harina con gluten y sin gluten, sin contaminación posible.
  • Para completar la molienda, si se desea, a Fidibus Classic le puede adaptar el cedazo eléctrico, para tamizar la harina cómodamente.
  • Con los molinos de cereales podemos moler cereales y legumbres, no frutos secos o semillas oleaginosas, ya que su alto contenido en grasa no permite la molienda con piedras.

Distribuidor oficial en España

Conasi es distribuidor oficial de molinos Komo en España. Os ofrecemos todos los servicios: manuales en castellano, servicio técnico, repuestos, accesorios y servicio técnico en España.

Video sobre los molinos de cereales Komo

Te presentamos los distintos molinos Komo y a sus creadores. Para activar los subtítulos en castellano, abajo a la derecha en configuración (el icono de la ruedecita), haz click en "subtítulos".

Más información

En Conasi elegimos los molinos Komo y os ofrecemos más información, para ayudaros a elegir el molino que mejor se adapte a vuestras necesidades.

También hemos elaborado un documento para explicar el por qué de los molinos que engarzan las piedras, a diferencia del antiguo sistema de atornillarlas a la madera. 

Moler la harina en casa es el paso siguiente para las personas interesadas en hacerse el pan en casa.  El molino es el compañero ideal de la panificadora, puesto que la harina recién molida conserva todos sus nutrientes, sin oxidaciones ni enranciamientos. En el lujo de moler tu propia harina en casa os explicamos los materiales adecuados para realizar la molienda y como debe ser para el mejor rendimiento y resultados.

Ficha técnica

Características de Molino Fidibus Classic - Komo

Capacidad de la tolva 1000 g
Diámetro de las piedras 85 mm
Garantía 12 años
Materiales Madera de haya tratada con aceite de lino ecológico. Piedras de corindón.
Medidas (alto x ancho x fondo) 33 x 15,2 x 15,2 cm
Molienda por minuto Aprox. 100 g x minuto (trigo fino)
Peso neto 8 kg
Potencia 360 W
Ruido Máximo 70 db
Tensión 230 V (opción de 110 V: consultar precio y disponibilidad)

Opiniones

Comentarios

21/06/2018

VALORACIÓN DEL PRODUCTO

SIMPLEMENTE EXCELENTE

29/03/2018

Justo lo que buscaba.

Tengo cierta intolerancia a la soja y sus derivados. Por ello me encontraba limitado a comprar harinas en molinos que no molieran soja y la verdad, sólo encontré uno. Y para que los pedidos te salgan rentables, parte del pedido termina por tener un pequeño olor a rancio. O me veía obligado a usar harinas comerciales sin germen y con el salvado añadido a posteriori. Este molino espero me resuelva bastantes problemas y además, es robusto y, o me lo parece a mí, o hace menos ruido de lo que habia visto en Youtube. Aunque sólo lo he probado con arroz y al máximo en la escala de finura.

25/01/2017

Respuesta a Rafael

Hola Rafael, aquí encontrarás los gastos de envío correspondientes a Canarias: https://www.conasi.eu/content/1-pedidos-formas-de-pago-gastos-envio#gastos_de_envio
Saludos

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

24/01/2017

Precio para Canarias

Desearía me informaran sobre como tenerlo en Canarias.
Me encanta

0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

16/12/2016

Respuesta a Jesús

Hola Jesús, lo sentimos, no hacemos envíos fuera de España. Disculpa las molestias. Saludos

16/12/2016

quiero saber como obtener uno

quiero uno vivo en Venezuela

19/04/2016

Molino casero komo

Estoy encantada y feliz. Muelo cereales y garbanzos para pan y bizcochos , me ha hecho un poco más feliz, y es precioso y solido

25/03/2016

Molino Fidibus Classic

Por el momento cumple sobradamente con las expectativas, muele el grano sin problemas y es muy sencillo de regular y de usar. Cuanta más sencillez menos problemas.

14/01/2016

Molino

necesitaria saber instrucciones de como se desmontar la parte superior para poder cambiar las piedras del molino o accesorio comprado complementario.

gracias

24/12/2015

CALOR EN LA HARINA

El molino funciona muy bien pero la harina sale algo caliente del molino . Esto no degrada la clidad de la hartina???

19/03/2014

Buen molino

Quiero decir que me parece un molino estupendo. Tenía otro, pero no podía abrir las piedras y con este es muy sencillo. Me gusta poder tenerlo limpio por dentro. Lo recomiendo.

31/10/2012

El molino excelente, lo he probado y va de fábula. Pero la rapidez en el servicio me ha resultado increible. Lo pedi ayer a las 12 y lo tengo ya en casa, no han pasado ni 24 horas.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Descargas

  • Catálogo productos KoMo Descargar

    Catálogo de productos Komo: molinos de cereales, de copos y mixtos. Molinos manuales y eléctricos. Silos y cedazos. Todo para procesar en casa los cereales, para obtener la mejor calidad, siempre harinas y copos recientes, sin oxidación.