Focaccia sin gluten ecológica - Biovegan

3,99 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/01/2023

BVMP8

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Focaccia sin gluten ecológica - Biovegan

Preparado para hacer focaccia sin gluten y ecológico, de Biovegan. Con harina de arroz integral, almidón de tapioca y masa madre de quinoa. Envase de 500 g. Con el contenido del paquete se prepara una focaccia de 910 g, tierna y jugosa por dentro y crujiente por fuera.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Cómo hacer focaccia sin gluten ecológica

  • Precalentar el horno a 225 ºC con calor arriba y abajo.
  • Añadir el contenido del paquete (500 g) a un bol. Añadir 550 ml de agua fría, 5 cucharadas (50 ml) de aceite de oliva y un sobre de levadura. Mezclar con una batidora manual lentamente durante 1 minuto, aumentar potencia y batir durante 4 minutos más.
  • Dejar levar la masa durante 45 minutos cubriéndola con un paño húmedo.
  • Colocar la masa en un molde para focaccia o sobre papel de hornear en una bandeja de horno y añadir ingredientes al gusto (tomates, orégano, escamas de sal, hierbas provenzales, aceitunas, queso, etc.).
  • Dejar reposar la masa 15 minutos más dándole forma rectangular consiguiendo un tamaño de 25x30 cm aproximadamente.
  • Hornear durante 25 minutos con el ventilador o durante 35 minutos con calor arriba y abajo.

También disponible otros preparados de masa crujiente como el Flammkuchen.

Conoce Biovegan

Os invitamos a conocer Biovegan, empresa alemana líder en alimentación responsable y en la fabricación de productos ecológicos para panadería, pastelería y postres caseros. Y también, os presentamos a Nicole Gartner, directora de la empresa que nos explica la historia y compromiso social de la empresa.

Características de Focaccia sin gluten ecológica - Biovegan

Contenido neto 500 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras
Contiene OGM No
Contiene soja No
Contiene trigo No
Ingredientes Almidón de maíz*, harina de arroz integral*, almidón de tapioca*, harina de arroz*, fécula de patata*, harina de mijo integral*, harina de maíz*, cáscaras de psyllium*, sal, masa madre de quinoa en polvo* (94% de quinoa molida, arroz molido*), mosto de uva concentrado*. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 227 kcal / Grasas: 4,8 g (de las cuales saturadas: 0,8 g) / Hidratos de Carbono: 43 g (de los cuales azúcares: 1,1 g) / Fibra: 1,9 g / Proteínas: 2 g / Sal: 1,2 g
Nombre y dirección del fabricante Biovegan GmbH - D-56235 Ransbach-Baumbach - Alemania

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad