Protector solar facial ecológico antioxidante, SPF 30, 50 ml - Herbera Biocosmética
Protector solar facial ecológico elaborado con filtros físicos sin nanopartículas que no deja la piel blanca. Envase de 50 ml.
Descripción de Protector solar facial ecológico antioxidante, SPF 30, 50 ml - Herbera Biocosmética
Protector solar facial ecológico, de Herbera Biocosmética. Factor de protección FPS30 equivalente a una protección media. Protege frente a los rayos UVB, UVA, la luz de las pantallas (HEVL) y de la contaminación ambiental gracias a la combinación de dos filtros físicos no nano como el óxido de zinc y el dióxido de titanio, para poder potenciar al máximo la protección solar. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Envase de 50 ml.
Este protector solar 100% biodegradable también tiene un efecto antioxidante, ya que previene arrugas, reduce la deshidratación de la piel, combate la pérdida de firmeza y mejora las manchas debido a su contenido en aceites vegetales hidratantes, ácido hialurónico y ácido ferúlico. Es una crema que no blanquea ni reseca, de textura ligera y que se extiende fácilmente.
Este ácido ferúlico destaca por actuar como un potente iluminador de la piel reduciendo las manchas solares gracias a su acción despigmentante. Además, incrementa el efecto de los filtros solares del protector.
Además, combinado con el ácido hialurónico vegetal proporciona efecto tensor y de firmeza en la epidermis penetrando hasta las capas más profundas de la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina. A su vez, calma las pieles sensibles e irritativas.
El protector solar facial ecológico de Herbera Biocosmética contiene:
- Astaxantina: es un carotenoide 550 veces más potente que la vitamina E reduciendo las arrugas y las manchas oscuras. Se encuentra en muchas microalgas que viven en agua dulce y es capaz de ejercer un efecto antioxidante y absorber la radiación UVA/UVB.
- Aceite de karanja ecológico: obtenido de las semillas de la planta Pongamia pinnata, es muy útil para el cuidado de la piel debido a su riqueza en flavonoides con propiedades protectoras y antioxidantes.
- Aceite de zanahoria ecológico: contribuye al desarrollo del bronceado natural gracias al betacaroteno, un caroteno que estimula la síntesis de melanina a la vez que filtra los rayos solares ultravioleta.
- Aceite de aguacate ecológico: es muy apreciado por sus propiedades curativas y regeneradoras gracias a su concentración de ácidos grasos omega 6, omega 7, omega 9 y su riqueza en antioxidantes (vitamina A, vitamina B6, Vitamina D y vitamina E) que le confiere propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento cutáneo y combaten la flacidez.
- Aceite de frambuesa ecológico: antioxidante y calmante que retrasa el envejecimiento cutáneo, disminuye los procesos inflamatorios de la piel y protege frente a cambios climáticos contribuyendo a la protección UV.
- Aceite de sésamo ecológico: ideal para hidratar, nutrir, prevenir la flacidez, tonificar y regenerar las pieles secas, descamadas e irritadas gracias a su contenido en vitamina E y vitaminas del grupo B. También participa en el bloqueo de la radiación UV.
- Aceite de jojoba ecológico: para hidratar y ofrecer un cuidado y protección antioxidante intenso en la piel, aportando nutrición para conseguir una piel elástica, lisa, sedosa y regenerada. Combate el envejecimiento al estimular la síntesis de elastina.
- Extracto de magnolia: obtenido de la corteza del árbol de magnolia, retrasa el envejecimiento de la piel por sus propiedades antioxidantes.
- Extracto de centella asiática ecológico: ingrediente estrella en la cosmética coreana que tiene propiedades hidratantes, calmantes, cicatrizantes y con un gran poder regenerador de la piel.
El protector tiene un una pequeña cantidad de pigmentos minerales naturales que no deja color una vez aplicado en la piel pero sirve para evitar el color blanquecino que pueden aportar los protectores físicos.
Cómo usar el protector solar facial de Herbera Biocosmética
Aplicar en cara y cuello previamente a la exposición solar y repetir cada 2 horas después del baño. La textura es cremosa y se extiende fácilmente.
Para una rutina facial completa: hacer una limpieza de la cara con un limpiador facial, aplicar serum, crema hidratante, contorno de ojos y finalmente el protector solar.
Para aplicar maquillaje, hacerlo después del protector solar pudiendo usar bb cream y completar con maquillaje ecológico sin tóxicos.
No olvides usar desmaquillante ecológico para retirar los restos de maquillaje con ayuda de toallitas reutilizables.
Ingredientes del protector solar facial ecológico FPS 30 de Herbera Biocosmética
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Titanium Dioxide (no-nano), Cetearyl Alcohol, Zinc Oxide (no-nano), Propanediol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Zea Mays Starch, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Pongamia pinnata Seed Extract*, Cetearyl Glucoside, Aqua, Glycerin, Cetearyl Olivate, Pentylene Glycol, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Xanthan Gum, Bisabolol, Glyceryl Undecylenate, Ferulic Acid, Persea gratissima Oil, Rubus idaeus Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Magnolia Officinalis Bark Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Daucus carota Sativa Root Extract, Centella Asiatica Extract*, Haematococcus pluvialis Extract, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, CI 77492, CI 77499, CI77491.
*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
Producto con el 99,5% ingredientes naturales y el 54% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO. INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOplus. Certificado por PETA como producto vegano y cruelty-free.
Por qué elegimos Herbera Biocosmética
Herbera Biocosmética es una empresa creada por Mayte García, farmacéutica de formación y botánica de vocación que ha querido transmitir su amor por la naturaleza creando de manera artesanal, cosméticos naturales, ecológicos e innovadores. En cada uno de sus productos, combina los saberes más antiguos de botánica con técnicas limpias de extracción de principios activos, dando lugar a cosméticos ecológicos 100% eficaces, respetuosos con nuestra salud y la del medio natural.
En cada producto cosmético, Herbera indica el porcentaje de ingredientes naturales y el porcentaje de ingredientes certificados ecológicos, entre los que se encuentran aceites vegetales prensados en frío, aceites esenciales escogidos con fines terapéuticos e hidrolatos de la flora medicinal mediterránea para aumentar las propiedades del producto final en lugar de agua.
Además de ser 100% natural, ecológica, vegana y artesanal, Herbera va más allá de la cosmética bio convencional al incluir principios activos que potencien los efectos del resto de ingredientes ecológicos. Es el caso de la vitamina C de origen natural, del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por fermentación de proteínas de trigo y del uso de probióticos con actividad antimicrobiana en lugar de conservantes.
A pesar de ser una empresa relativamente joven, todos sus esfuerzos por ofrecer lo mejor de la naturaleza de forma responsable, eliminar los tóxicos en contacto con nuestra piel y mejorar su salud, fueron reconocidos en el año 2019 cuando la línea de bio sérums recibió el premio al mejor producto cosmético ecológico certificado en la gala del mundo bio de Biocultura. También, ese mismo año y en los sucesivos, Herbera ha recibido diferentes premios "Organics Clean Awards".
Más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural.
Características de Protector solar facial ecológico antioxidante, SPF 30, 50 ml - Herbera Biocosmética
- Contenido neto
- 50 ml
- Conservación
- Conservar lejos de fuentes directas de calor
- Ingredientes
- Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Titanium Dioxide (no-nano), Cetearyl Alcohol, Zinc Oxide (no-nano), Propanediol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Zea Mays Starch, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Pongamia pinnata Seed Extract*, Cetearyl Glucoside, Aqua, Glycerin, Cetearyl Olivate, Pentylene Glycol, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Xanthan Gum, Bisabolol, Glyceryl Undecylenate, Ferulic Acid, Persea gratissima Oil, Rubus idaeus Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Magnolia Officinalis Bark Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Daucus carota Sativa Root Extract, Centella Asiatica Extract*, Haematococcus pluvialis Extract, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, CI 77492, CI 77499, CI77491.*Ingrediente ecológico certificado. **Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
- Nombre y dirección del fabricante
- Herbera Biocosmética S.L - Calle de Rosario Romero, 23 - 28029 Madrid - España