Protector solar en spray ecológico SPF 50, 125 ml para niños y pieles sensibles - La Saponaria
Leche solar en spray resistente al agua, para el cuerpo y la cara de bebés, niños y personas con pieles sensibles. Elaborada con filtros físicos sin nanopartícula. Envase de 125 ml.
Descripción de Protector solar en spray ecológico SPF 50, 125 ml para niños y pieles sensibles - La Saponaria
Protector solar para niños y pieles sensibles ecológico SPF 50, de la Saponaria. Spray solar con textura tipo leche de rápida absorción, fácil de extender y que no blanquea. Factor de protección SPF50 equivalente a una protección alta frente a rayos UVA, UVB y estrés oxidativo causado por el sol. Con filtro mineral físico de óxido de zinc e hidroxiapatita. Sin nanopartículas ni perfumes añadidos. Envase de 125 ml.
Gracias a la combinación de filtros minerales naturales del protector solar, se crea una película protectora ligera y homogénea efectiva desde el momento de la aplicación y para cualquier actividad al aire libre.
Además, el protector solar está testado dermatológicamente, con fórmula suave que contiene activos calmantes y nutritivos que respeta el equilibrio natural de la piel y dejan una sensación de confort tras la aplicación.
Entre los activos vegetales de la leche solar encontramos extracto de pongamia, rico en antioxidantes, caléndula y bisabolol natural, activos calmantes; y aceite de coco y albaricoque, que nutren e hidratan la piel.
También, el protector solar está enriquecido con vitamina E y gamma orizanol que por su gran capacidad antioxidante ayudan a proteger la piel frente al estrés oxidativo provocado por la exposición solar.
El protector solar de la Saponaria se ha formulado con ingredientes seleccionados para reducir el impacto sobre los ecosistemas marinos, contribuyendo a una protección solar más respetuosa con la vida marina y los arrecifes.
Entre sus activos vegetales destacan:
- Caléndula: es una flor muy apreciada en la medicina ayurvédica que destaca por sus excelentes cualidades para el cuidado de la piel y sus propiedades calmantes y regeneradoras. Se utiliza como aceite refrescante en pieles irritadas o enrojecidas, siendo muy útil si se aplica en pieles sensibles.
- Aceite de girasol: gracias a su composición de ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E mantiene la piel tersa y completamente hidratada siendo ideal para las pieles irritadas o que presentan mucha sequedad.
- Extracto de zanahoria: destaca por su alto contenido en carotenoides con actividad provitamina A ejerciendo un papel reparador en la piel.
- Aceite de albaricoque: ejerce un efecto hidratante sobre la piel, ya que proporciona una intensa suavidad gracias al aporte de ácidos grasos omega 6 y omega 9.
- Aceite de coco: moliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da elasticidad a la piel.
- Vitamina E: disminuye los efectos de la radiación solar reparando y retrasando la oxidación celular.
- Extracto de pongamia: utilizado en cosmética solar por su riqueza en compuestos antioxidantes, que ayudan a proteger la piel frente a las agresiones externas.
También disponibles otros protectores solares.
Recomendaciones de uso del protector solar ecológico de la Saponaria
Aplicar sobre la piel limpia y seca antes de exponerla al sol.
Es fácil de extender y no deja residuos en rostro y cuerpo. La duración de la protección depende de la cantidad de crema que uses (más crema = más protección).
Recomendamos aplicar la crema solar varias veces durante la exposición al sol, especialmente después del baño.
Es importante evitar la exposición al sol durante las horas de más calor (de 11 a 14) y proteger a los bebés y niños de la luz solar directa.
Ingredientes del protector solar ecológico de la Saponaria
Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil*, C13-15 Alkane, Cocos Nucifera Oil*, Polyhydroxystearic Acid, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Pongamia Pinnata Seed Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Juglans Regia Shell Extract, Bisabolol*, Tocopherol, Calendula Officinalis Flower Extract*, Oryzanol, Glycine Soja Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Parfum, Lauroyl Lysine.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Certificado por BDIH bajo la norma Cosmos Organic

Sobre La Saponaria
La Saponaria es una empresa italiana que elabora cosméticos ecológicos de forma artesanal con ingredientes sostenibles y de comercio justo. Colabora con ONGs y envasa sus productos en materiales renovables procedentes de cultivos sostenibles que ayudan a reducir la huella de carbono.
Características de Protector solar en spray ecológico SPF 50, 125 ml para niños y pieles sensibles - La Saponaria
- Contenido neto
- 125 ml
- Conservación
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Ingredientes
- Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil*, C13-15 Alkane, Cocos Nucifera Oil*, Polyhydroxystearic Acid, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Daucus Carota Sativa Root Extract*, Pongamia Pinnata Seed Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Juglans Regia Shell Extract, Bisabolol*, Tocopherol, Calendula Officinalis Flower Extract*, Oryzanol, Glycine Soja Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Parfum, Lauroyl Lysine. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Esta información puede sufrir modificaciones del fabricante. Consultar el envase del producto.
- Nombre y dirección del fabricante
- La Saponaria srl SB - Via dei Trasporti, 3-5 - Pesaro, Italia

La cocina de Conasi

Alimentación ecológica

Cosmética ecológica

Limpieza ecológica


Textil ecológico
Complementos alimenticios
Infantil
Huerto
Cursos Online
Novedades
Ofertas
Blog


