Cardamomo ecológico en polvo - Sonnentor

4,12 € IVA incluidoAntes 4,85 €

15% DTO
4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOE313

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Cardamomo ecológico en polvo - Sonnentor

El cardamomo es una especia originaria de la India de las más apreciadas, en valor la podemos situar tras el azafrán y la vainilla.

Encerradas en una cápsula se esconden sus semillas de intenso aroma un tanto floral, que son trituradas hasta conseguir cardamomo en polvo. Su sabor es dulce y ligeramente picante con recuerdos a limón. 

En la cocina oriental es muy utilizado en la elaboración de currys y arroces y para aromatizar el café y el té. De hecho, en los países árabes es símbolo de hospitalidad ofrecer un té de cardamomo.

El cardamomo es un alimento libre de gluten por naturaleza, por lo que no tiene que ser certificado como libre de gluten. El fabricante nos informa que no ha sufrido contaminación cruzada y que no contiene trazas de gluten. Más información sobre el gluten en la alimentación

El cardomomo ecológico también es un complemento ideal en galletas, panes, compotas, mermeladas...

También disponible cardamomo en vaina ecológico.

Propiedades del cardamomo ecológico

  • Digestivas: es la especia por excelencia para el tratamiento de enfermedades digestivas. Estimula el apetito, mejora las digestiones, previene la gastritis, la flatulencia.
  • Contra la halitosis y las infecciones bucales por bacterias: masticar las semillas después de comer es un excelente remedio contra la halitosis y las bacterias que se acumulan en la boca.
  • Estimulante del sistema nervioso: gracias a sus aceites esenciales como el cineol.
  • Respiratorias: estimula el sistema respiratorio, mejora las expectoraciones, previene la tosamigdalitisasmafaringitis y bronquitis.
  • Anticancerígeno: ayuda a prevenir el cáncer de colon por sus propiedades antioxidantesantiproliferativas y antiinflamatorias.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultures, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Cardamomo ecológico en polvo - Sonnentor

Contenido neto50 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
IngredientesCardamomo molido de Agricultura Ecológica.
Nombre y dirección del fabricanteSONNENTOR Kräuterhandels gmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria

Información relacionada

Opiniones de clientes

16/06/2020

Recomendable

Recomendable

    09/05/2020

    Cardomomo ecológico

    Da un toque exquisito a los guisos.

      04/03/2019

      Buenísimo y fácil de diluir

      Es delicioso y muy aromático. Ideal para las infusiones y las bebidas de chocolate.

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad