⭐ PROMOCIÓN DÍAS SIN IVA ⭐ NO PAGUES EL IVA EN +1.000 PRODUCTOS DE LA COCINA DE CONASI PROMOCIÓN DIAS SIN IVA ¡IR A LA TIENDA!

Panna cotta vegana con fresas para San Valentín

Receta de panna cotta vegana con salsa de fresas y arándanos

Autor: Raúl García
Desde Italia con amor, os proponemos una panna cotta vegana con salsa de frutos rojos. Un postre sorprendente, muy fácil de elaborar y de pocos ingredientes: nata y leche vegetal, agar-agar y stevia.
Sirve la panna cotta en vasitos o tarros de cristal con una sencilla pero deliciosa salsa de fresas y arándanos por encima. Y recuerda, todo lo bueno cuando se comparte, es siempre mejor :).
5 de 5 votos
Tiempo de preparación 15 min
2 h
Tiempo total 2 h 15 min
Categorías Dulces: postres de cuchara
Raciones 6
Calorías / RACIÓN 303 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Poner un cazo al fuego con la leche y la nata. Cuando esté caliente, añadir el agar agar, la stevia y la vainilla.
  • Llevar a ebullición y, con ayuda de unas varillas de cocina, mezclar todo bien durante unos 10 minutos a fuego alto. Una vez pasado el tiempo, retirar del fuego y dejar enfriar unos minutos.
  • Repartir la mezcla en vasitos o tarros de cristal y dejar enfriar a temperatura ambiente. Una vez fríos, introducir en la nevera hasta el momento de consumir (mínimo dos horas antes).
  • Para la salsa de frutos rojos, trocear las fresas y ponerlas en un cazo con los arándanos, el sirope y dos cucharadas de agua. Remover y cocinar unos 10 minutos. Dejar enfriar.
  • Servir las panna cottas con la salsa por encima.

Valores nutricionales / Ración

Calorías: 303kcalCarbohidratos: 12gProteinas: 3gGrasas: 29gGrasas saturadas: 26gSodio: 70mgPotasio: 267mgFibra: 1gAzúcar: 2gVitamina A: 7IUVitamina C: 11mgCalcio: 67mgHierro: 2mg
Keyword Batir
¿Te ha gustado esta receta?Ayúdanos valorando qué te ha parecido
[yuzo_related]

7 comentarios en “Panna cotta vegana con fresas para San Valentín

    1. Hola Harold,

      ¿Dónde compró su vitamix? Hemos estado comprobando y con su email no lo encontramos como cliente. Desde conasi siempre enviamos el manual y el recetario en español, si la ha comprado en conasi por favor díganos a qué nombre lo hizo y le enviamos su recetario correspondiente. Diríjase por favor a nuestro servicio de atención al cliente en el 953 102 560 o en info@conasi.eu

      Un saludo,

  1. 5 stars
    La panacota en sí, no está muy buena, pero la salsa espectacular y ayuda a que el conjunto esté bueno. Pero como siempre, para gustos… colores…. Muchas gracias por la receta.

    1. Hola Fabio,

      La nata vegetal la venden en comercios ecológicos o herbolarios, también se puede elaborar en casa, para ello hay que hacer una leche vegetal de anacardos o coco, por ejemplo, con la mitad de agua para que quede bien espesa. Por ejemplo si para 1 litro de leche de anacardos, utilizaríamos 1 taza de fruto seco, para elaborar crema, utilizaríamos la misma cantidad de fruto seco para medio litro de agua.

      Un saludo y que disfrute de esta deliciosa receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valorar la receta




Comparte en Whatsapp