Guante de silicona y tela

14,50 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUG1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Guante de silicona y tela

El guante de silicona y tela de Lurch protege de forma segura de quemaduras al cocinar tanto en el fuego como en el horno, ya que soporta temperaturas de hasta 240º C.

Este guante proporciona máxima protección gracias a la combinación de algodón 100% y silicona plátino. Es además antideslizante gracias a la silicona, evitando que resbalen las fuentes, ollas o cazuelas al cogerlas. El interior del guante está fabricado en un tejido suave de poliéster.

También tenemos disponible el set de manoplas de silicona y tela.

Características de guante de silicona y tela

  • Máxima protección.
  • Apto para diestros y zurdos.
  • Resistente hasta 240ºC.
  • Lavable a máquina hasta 30ºC.
  • Flexible y confortable. 

Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!

Características de Guante de silicona y tela

Ancho16 cm
MaterialesAlgodón, silicona platino y poliester
Largo35 cm

Opiniones de clientes

18/08/2020

Muy practica

Sirve para todas las tallas y cubre el brazo hasta casi el codo, dando protección

    10/10/2019

    Super útil, encantada!!

    La manopla es bonita, robusta y de buena calidad. Va muy bien porque la tener toda la mano de silicona puede darle los usos habituales, sartenes, bandejas de horno, pero además, la uso para sacar los botes de conserva que tengo sumergidos en agua hiviendo, puedes meter el guante en el agua sin quemarte, y es mucho más facil que sacar los botes con pinzas.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad