Termómetro de cocina analógico - Khadi

14,90 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KHV11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Termómetro de cocina analógico - Khadi

Termómetro analógico de cristal y mango de madera, de Khadi. Práctico termómetro de cocina, para medir la temperatura de líquidos y preparaciones. También para medir la temperatura de los tintes naturales y de la henna antes y durante su aplicación. 

Este termómetro analógico no utiliza mercurio para la marcación, sino ethyl-alcohol de vino. Tiene una longitud de 26 cm y mide temperaturas desde -10 a 110 ºC. En un extremo, al final del termómetro tiene una bola de madera para manejarlo facilmente. 

Este termómetro analógico sin mercurio es recomendado por Khadi para medir la temperatura del agua antes de mezclar con los diferentes tintes naturales de Khadi. La temperatura previa a la mezcla es determinante para una coloración óptima, siendo también importante que la temperatura permanezca más o menos constante durante todo el proceso de aplicación. Por eso, este termómetro analógico es muy práctico si se utilizan tintes naturales habitualmente.

También se puede utilizar como cualquier otro termómetro de cocina, siempre y cuando no se sobrepase el rango de temperatura (-10 a 110 ºC). Por ejemplo, se puede utilizar para medir la temperatura del agua antes de añadir las hierbas del té, para controlar las temperaturas de los alimentos al cocinar, deshidratar o fermentar. 

Características del termómetro de cocina analógico 

  • Termómetro de cristal sin mercurio con mango de madera. 
  • Rango de medición: entre -10ºC a +110ºC.
  • Con ethyl-alcohol de vino para medir la temperatura. 
  • Longitud de 26 cm.

Otros termómetros de cocina disponibles: termómetro de cocina con sonda y 2 termómetros con sonda y que tienen además cable de extensión para la sonda: el termómetro digital con sonda y cable Tempere y termómetro digital con sonda y cable Punto.

Características de Termómetro de cocina analógico - Khadi

Peso40 g
MaterialesCristal y madera. Sin mercurio.
Largo26 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad