Descubre nuevas mezclas premium sostenibles de café ecológico variedad arábica: con extractos de hongos adaptógenos (Chaga, Cordyceps, Melena de León, Reishi, Shiitake, Tremella). ¡Fortalece tu sistema inmunológico y actívate de energía ya!
Ver másCokare
Café en grano ecológico con Melena de león, Reishi y Agaricus, 250 g - Cokare
Café en grano ecológico con Melena de león, Reishi y Agaricus....
Café molido ecológico con Cordyceps, Reishi y Shiitake, 250 g - Cokare
Café molido ecológico con Cordyceps, Reishi y Shiitake. Una...
Café molido ecológico con Melena de león, Reishi y Agaricus, 250 g - Cokare
Café molido ecológico con Melena de león, Reishi y Agaricus....
Café molido ecológico con Tremella, Chaga, Reishi, 250 g - Cokare
Café molido que incorpora los beneficios inmunomoduladores y...
Café molido ecológico descafeinado con Reishi, Chaga y Maitake, 250 g - Cokare
Café descafeinado ecológico con hongos adaptógenos Reishi,...
De la mano de 3 mujeres: Susy, Sabrina y Vicky, nace Cokare. Cokare es una empresa barcelonesa que, inspirada en la medicina tradicional China, utiliza remedidos naturales como los hongos medicinales (Chaga, Cordyceps, Melena de León, Reishi, Shiitake, Tremella) para ayudar a equilibrar cuerpo y mente en Occidente.
¿Por qué consumir café con hongos Cokare?
Cokare combina el café tradicional de variedad Arábica de mayor calidad con los beneficios de los hongos adaptógenos. Los hongos medicinales son superalimentos no psicodélicos capaces de fortalecer el sistema inmunitario, mejorar la memoria, proporcionar un efecto antiinflamatorio y prolongar la vida gracias a compuestos activos como el beta glucano.
Los adaptógenos ayudan a regular el estrés disminuyendo el nerviosismo, hacen que la concentración se prolongue en el tiempo con la consiguiente mayor productividad y mejoran la digestibilidad combatiendo la acidez que pueda ocasionar el café tradicional gracias a su contenido en compuesto antioxidantes.
En Cokare, solo se utiliza el cuerpo fructífero maduro del hongo con doble extracción, que es la parte más rica nutricionalmente y con más compuestos bioactivos libres de conservantes, aditivos, rellenos e ingredientes artificiales tóxicos.
Además, Cokare tiene un compromiso con la naturaleza. Reduce el impacto ambiental usando envases sostenibles y biodegradables, cultivando los hongos en su hábitat natural, entre montañas, siguiendo las prácticas tradicionales, cultivando de manera sostenible para la próxima temporada y tostando a mano.
Sus productos están analizados en laboratorios acreditados y cumplen con la legislación sobre complementos alimenticios de la UE, además de adherirse a las directrices de la FDA.