Ollas, cazos y cazuelas de acero inoxidable

Ollas, cazos y cazuela de acero inoxidable 18/10 de SKK. La gama profesional con fondo termodifusor de aluminio encapsulado con acero inoxidable ferrítico. Para cocinar con todas las garantías de seguridad y eficiencia. 

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 5 de 5

Las ollas, cazos y cazuelas de la serie profesional de acero inoxidable Skk, son una apuesta inequívoca para cocinar de forma segura, ya que no se transmiten tóxicos a la comida, al tratarse de un  material biológicamente inerte.

Esta serie profesional de Skk presenta además, la gran ventaja de ser aptas para cocinas de inducción, vitrocerámica, gas, eléctricas y horno, son más ligeras que las ollas antiadherentes de SKK y la cocción es muy eficiente gracias a su fondo termodifusor.

Olla de acero inoxidable Skk: calidad y eficiencia

El menaje de esta serie profesional de Skk es de acero inoxidable 18/10 o acero inoxidable SAE 304 (EN 1.4301), el más utilizado de todos los acero inoxidables, no solo en la cocina, sino en cualquier otra aplicación por ser el de mayor calidad, mayor resistencia y mayor durabilidad.

Para cocinar con eficiencia, el menaje de acero inoxidable de Skk cuenta con un fondo termodifusor encapsulado compuesto por una capa de aluminio y otra capa que encapsula a la anterior, de acero inoxidable 18/0, un tipo de acero ferrítico que al presentar magnetismo, es apto para inducción.

Este innovador fondo termodifusor permite la conducción de calor homogénea, cocinando los alimentos uniformemente y además, se ahorra energía. También, aligera el peso de las ollas, resultando más fáciles de transportar.

Menaje disponible de acero inoxidable Skk

La serie profesional de acero inoxidable Skk tiene el menaje básico de cualquier cocina sin tóxicos:

  • Cazo de acero inoxidable de 16 cm.
  • Olla de acero inoxidable de 18 cm.
  • Olla de acero inoxidable de 24 cm.
  • Cazuela de acero inoxidable de 24 cm.

Opiniones sobre Ollas de acero inoxidable

Susana P
15/09/2021
Cazuela de acero inoxidable 24 cm - Skk

Cazuela de acero inoxidable 24 cm - Skk

Llevo poco tiempo utilizando esta cazuela y por ahora es perfecta. Se nota la calidad de los materiales, algo que nada más sacarla de su embalaje se puede apreciar.

Rocio M
08/09/2021
Olla de acero inoxidable 20 cm - Skk

Olla de acero inoxidable 20 cm - Skk

un producto excelente, cumple con todos los requisitos. Además, pesa muy poco. La tapa de cristal es estupenda.

Ana S
27/08/2021
Olla de acero inoxidable 24 cm - Skk

Olla de acero inoxidable 24 cm - Skk

Decidimos ir cambiando la batería de cocina con piezas de calidad que nos duraran años y años. Se nota que pagas por algo bueno, es muy cómoda y fácil de limpiar, la usamos para guisos y no se pega ni nada, el asa de la tapa muy cómoda para no quemarte.

Maider I
22/08/2021
Cazo de acero inoxidable 16 cm - SKK

Cazo de acero inoxidable 16 cm - SKK

Mucho menos pesada que la anterior edición.me encanta la que la tapa esté incluida. Estoy encantada. Lo recomiendo totalmente. Esta nueva edición es más ligera y además vienen con tapa. Que más se puede pedir.