Olla de acero inoxidable 20 cm - Skk

52,90 € IVA incluido

52 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SKAI20

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Olla de acero inoxidable 20 cm - Skk

Olla de acero inoxidable de 20 cm SKK con tapa, menaje saludable, de la más alta calidad y totalmente libre de tóxicos. Apto para cocinas de inducción, vitrocerámica, gas, eléctricas y horno.

Características de la olla de acero inoxidable SKK 

  • Olla de 20 cm de diámetro y 11,5 cm de alto. El diámetro de la base, la parte que asienta en el fuego es de 19 cm +/- 1 cm. Con capacidad de 4 l. Peso de 1,6 kg.
  • Cuerpo de acero inoxidable 18/10 material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y resistente a la corrosión. Este tipo de acero inoxidable es el de mayor calidad, resistencia y durabilidad. 
  • Fondo termodifusor encapsulado: la base de la olla contiene una capa de aluminio que permite la conducción del calor homogénea, permitiendo una cocción de los alimentos uniforme con el consiguiente ahorro de energía y además, aligera el peso de la olla. Esta capa está encapsulada por otra capa de acero inoxidable 18/0, un tipo de acero ferrítico que al presentar magnetismo, es apto para inducción. 
  • Serie 1 - Acero inoxidable profesional de Skk: la gama de acero inoxidable de la más alta calidad para profesionales. 
  • Apto para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción.
  • El mango de la olla resiste hasta 240 ºC de temperatura, por lo que se puede introducir en el horno. Presenta una apertura en el extremo para colgar la olla y ahorrar espacio en la cocina.
  • Tapa de cristal reforzada con acero inoxidable. La tapa puede reposar sobre la olla  gracias a la asa alargada que encaja verticalmente. De esta forma, evitamos salpicaduras cuando se retira la tapa de la olla.
  • No es antiadherente. Para su uso óptimo se recomienda calentar a fuego suave durante unos dos minutos antes de cocinar. Para cocinar, siempre hacerlo utilizando líquidos o grasas. 
  • Fácil limpieza: apto para lavavajillas o limpieza a mano con jabón neutro y estropajo.

También disponibles olla de 18 y 24 cm, cazo y cazuela de acero inoxidable Skk.

Conasi elige SKK

En Conasi, ponemos especial cuidado en el menaje para cocinar, ya que es importante tener precaución en cuanto a materiales y toxicidad: los tóxicos se liberan principalmente en presencia de calor y son vehiculizados por las grasas. Por lo tanto, las sartenes, cazos, cazuelas y ollas son las piezas de nuestra cocina más susceptibles de liberar tóxicos, ya que se usan con aceite y con ellas se alcanzan temperaturas elevadas

SKK es nuestra opción como material seguro y nos ofrece la garantía de ser una marca responsable y de confianza para nosotros desde 2012. De fabricación íntegra en Alemania, con antiadherente procedente de Suiza. 

Características de Olla de acero inoxidable 20 cm - Skk

Alto 11,5 cm
Peso 1,6 kg
Capacidad 4 l
Contenido Olla de acero inoxidable 18/10 y tapa de cristal y acero inoxidable
Diámetro 20 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad