Olla de acero inoxidable 24 cm - Skk

67,20 € IVA incluido

67 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SKAI24

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Olla de acero inoxidable 24 cm - Skk

Olla de acero inoxidable de 24 cm SKK con tapa, menaje saludable, de la más alta calidad y totalmente libre de tóxicos. Apto para cocinas de inducción, vitrocerámica, gas, eléctricas y horno.

Características de la olla de acero inoxidable SKK 

  • Olla de 24 cm de diámetro y 13 cm de alto. El diámetro de la base, la parte que asienta en el fuego es de 22 cm +/- 1 cm. Con capacidad de 6,5 l. Peso de 2,3 kg.
  • Cuerpo de acero inoxidable 18/10 material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y resistente a la corrosión. Este tipo de acero inoxidable es el de mayor calidad, resistencia y durabilidad. 
  • Fondo termodifusor encapsulado: la base de la olla contiene una capa de aluminio que transmite el calor de forma homogénea, permitiendo una cocción de los alimentos uniforme con el consiguiente ahorro de energía y además, aligera el peso de la olla. Esta capa está encapsulada por otra capa de acero inoxidable 18/0, un tipo de acero ferrítico que al presentar magnetismo, es apto para inducción.
  • Serie 1 - Acero inoxidable profesional de Skk: la gama de acero inoxidable de la más alta calidad para profesionales. 
  • Apto para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción.
  • El mango de la olla resiste hasta 240 ºC de temperatura, por lo que se puede introducir en el horno. Presenta una apertura en el extremo para colgar la olla y ahorrar espacio en la cocina.
  • Tapa de cristal reforzada con acero inoxidable. La tapa puede reposar sobre la olla  gracias a la asa alargada que encaja verticalmente. De esta forma, evitamos salpicaduras cuando se retira la tapa de la olla.
  • No es antiadherente. Para su uso óptimo se recomienda calentar a fuego suave durante unos dos minutos antes de cocinar. Para cocinar, siempre hacerlo utilizando líquidos o grasas. 
  • Fácil limpieza: apto para lavavajillas o limpieza a mano con jabón neutro y estropajo.

También disponibles olla de 18 y 20 cm, cazuela y cazo de acero inoxidable Skk.

Conasi elige SKK

En Conasi, ponemos especial cuidado en el menaje para cocinar, ya que es importante tener precaución en cuanto a materiales y toxicidad: los tóxicos se liberan principalmente en presencia de calor y son vehiculizados por las grasas. Por lo tanto, las sartenes, cazos, cazuelas y ollas son las piezas de nuestra cocina más susceptibles de liberar tóxicos, ya que se usan con aceite y con ellas se alcanzan temperaturas elevadas

SKK es nuestra opción como material seguro y nos ofrece la garantía de ser una marca responsable y de confianza para nosotros desde 2012. De fabricación íntegra en Alemania, con antiadherente procedente de Suiza. 

Características de Olla de acero inoxidable 24 cm - Skk

Alto 13 cm
Peso 2,3 kg
Capacidad 6,5 l
Contenido Olla de acero inoxidable 18/10 y tapa de cristal y acero inoxidable
Diámetro 20 cm

Opiniones de clientes

30/05/2022

Ideal para todo

Me gusta el diseño, tanto estético como funcional.
El calor se distribuye por igual en toda la olla. La forma abombada viene muy bien porque te cabe todo. Yo diría que sirve también de cacerola. Te sirve tanto para hacer un Cocido, gazpachos, guisados, hervir spaghetti, como para hacer salsas.
Y no cuesta limpiarla. Estoy muy contenta.

    27/08/2021

    Olla de lujo

    Decidimos ir cambiando la batería de cocina con piezas de calidad que nos duraran años y años. Se nota que pagas por algo bueno, es muy cómoda y fácil de limpiar, la usamos para guisos y no se pega ni nada, el asa de la tapa muy cómoda para no quemarte.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad