Jarra Vitamix alimentos secos 0,9 l

175,00 € IVA incluido

174 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

VT31

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Jarra Vitamix alimentos secos 0,9 l

Jarra Vitamix de alimentos secos, para todos los modelos de Vitamix ExplorianVitamix TNC 5200Vitamix PRO300, Vitamix PRO 500 y Vitamix PRO750. Esta jarra no es compatible con los otros modelos de Vitamix: Vitamix S30, A2300i, A2500i ni A3500i.

También se puede comprar por separado.

La jarra de alimentos secos optimiza las funciones de:

  • Moler cereales, legumbres, azúcar, pan rallado, café.
  • Picar alimentos secos: coco, zanahoria, cebolla, huevo, frutos secos.
  • Rallar queso.
  • Amasado de masas de panadería.

Equipamiento de la jarra Vitamix de alimentos secos

La jarra está equipada con:

  • Tapa.
  • Tapón en la tapa, por el que añadir ingredientes o manipular con la barra presionadora.
  • Barra presionadora.
  • Libro de recetas.

Jarra de Tritan® , polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria. Cuchillas de acero inoxidable cortadas con láser y que no necesitan ser afiladas. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA).

Características de Jarra Vitamix alimentos secos 0,9 l

Alto25,5 cm
Peso0,890 kg
Capacidad0,9 l
ContenidoJarra, tapa con tapón, barra presionadora y libro de instrucciones y recetas.
Garantía3 años
MaterialesJarra de Tritán, cuchillas de acero inoxidable. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA)
Nombre y dirección del fabricanteVitamix - Cleveland, Ohio USA
Largo de la hoja3,5 cm

Opiniones de clientes

31/07/2020

Fantástico

La verdad es que llevo tiempo con la vitamix que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Los batidos, cremas, sorbetes y helados son fantásticos. Pero cuando quería hacer hum-mus o patés o cosas en seco, tenia que hacer grandes cantidades para que quedase bien. Ahora con está jarra, he hecho un sinfín de patés y helados y puedo hacer pequeñas cantidades de queso vegano. Le pongo un 10, es más de lo que esperaba!!!!

    16/08/2016

    Carmen M

    Hola Carmen, te recomendamos que te suscribas a la newsletter para estar al día de los nuevos productos que vamos introduciendo en la web, ya que todas las semanas hay novedades ;) Saludos

      14/08/2016

      Dudas

      Hola, yo también tengo las mismas dudas que Leyre, tengo la jarra de alimentos secos pero a la vez, quiero comprarme un procesador de alimentos. Por cierto que sólo tenéis a la venta el Cuisinart, creo que no lo necesito de tanta potencia ni de gran tamaño, mi cocina es chiquitita, no tenéis previsto por poner a la venta un procesador de tamaño medio??? Muchas gracias!!!

        07/03/2016

        Respuesta a Beatriz

        Hola Beatriz, la jarra de alimentos secos está especialmente diseñada para tal fin, tanto su cuchilla como la forma de la jarra.
        Sus cuchillas, también cortadas y afiladas con láser, están especialmente diseñadas para picar, rallar y pulverizar alimentos sin líquidos y para amasar. Por ejemplo, moler cereales y legumbres, rallar pan, queso, chocolate, picar zanahorias, aceitunas, huevo y amasar masas de panadería (pan, pizza, empanada…).

        Estas funciones pueden ser también realizadas por el vaso de alimentos húmedos, pero el resultado es mejor y más eficiente con este vaso adicional de alimentos secos.

        En el caso de que se vayas a realizar habitualmente se recomienda comprar el vaso de alimentos secos. (Pues el fabricante indica que se puede dañar tanto el vaso como la cuchilla). Saludos

          1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

          07/03/2016

          Dudas sobre jarra alimentos secos

          Hola!!, hace poco que he comprado la Vitamix 750 y me estaba planteando comprar la jarra de alimentos secos. Veo que otras personas también tienen dudas acerca de sus utilidades. Podíais ampliarme un poco más la información?... Sobre todo porque pensaba rallar queso, o moler frutos secos con la normal, y al ver que existe otra jarra para estos fines, me da miedo que la que tengo se pueda estropear..

            17/02/2016

            Utilidades de la jarra y comparación con un procesador de alimen

            Hola,compré la batidora vitamix y ahora dudo en comprarme el vaso para alimentos en seco un procesador de alimentos. Prácticamente tengo la misma duda que Leyre y por los mismos motivos. Gracias

              08/12/2015

              Función exacta de esta jarra

              Me gustaría saber si esta jarra tiene la función de un procesador de alimentos ,gracias

                01/12/2015

                Respuesta a Leyre

                Buenos días Leyre, para poder darte una información más detallada a tu pregunta y al uso de esta jarra de alimentos secos, hemos derivado tu pregunta a nuestro departamento de atención al cliente, en breve recibirás un email resolviendo tus preguntas. Si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en escribirnos ;) Saludos

                  30/11/2015

                  Utilidades de la jarra y comparar con procesador de alimentos

                  Hola, me he comprado una batidora vitamix y también la jarra de alimentos secos y esta jarra de alimentos secos no me queda muy claro para que la puedo usar, no se si podríais poner alguna receta, no se si hace el papel de un procesador de alimentos o no tiene nada que ver, estoy pensando en comprarme un procesador de alimentos ¿seria necesario?, lo quiero para llevar una dieta crudivegana. Gracias

                    0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                    Añadir opinión

                    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad