⭐ #CONASICUMPLE15 ⭐ APROVECHA EL 15% DESCUENTO EN UNA SELECCIÓN DE PRODUCTOS + SORTEO 15% DESCUENTO + SORTEO ¡VER PROMO!

Recetas Vitamix

Recetas hechas con la batidora de vaso Vitamix

receta de garam masala

Garam masala con Vitamix

Receta de garam masala, mezcla de especias más popular de la cocina hindú: realzará tus platos con aroma y sabor y como nos explica el Ayurveda, potenciará tu fuego digestivo.

Sopa de pimientos asados

Exquisita y rápida, en tan solo 6 minutos tendrás lista esta sopa de pimientos asados gracias a la potencia de Vitamix. Aderezada con albahaca fresca y queso feta.

Sorbete de melocotón con vainilla

Hacer un helado con Vitamix es tan sencillo como triturar fruta con hielo y si lo deseas, un endulzante natural. En cualquier momento puedes preparar un sorbete con la fruta que tengas disponible en casa.

Sorbete de piña y tofu

Una original forma de incluir el tofu en la dieta: inclúyelo en tus helados. Les proporciona cremosidad y los convierte en un postre proteíco. ¡Con Vitamix es posible en tan solo 1 minuto!

Puré de coliflor

Con sólo 4 ingredientes, libre de gluten y de bajo índice glucémico: un ligero puré que sustituye al clásico puré de patatas. Una forma distinta de incluir crucíferas en nuestra dieta.