⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Recetas Vitamix

Recetas hechas con la batidora de vaso Vitamix

Cheesecake de chocolate

¿Una tarta de queso crudivegana, con cacao y pistachos? ¡Sí, por favor! Esta propuesta nos ha dejado encandilados y queremos compartirla contigo, verás qué sencilla y cremosa.

Vinagreta de tomate y albahaca

¿En busca de una vinagreta ligera y fresca para tus ensaladas mediterráneas? Esta vinagreta se hace en un momento con la jarra Aer Disc de Vitamix y el resultado potenciará tus platos veraniegos.

Cebada salteada con pesto vegano

Cebada cocida, un salteado sencillo lleno de contrastes y un pesto vegano en Vitamix. Un plato fácil de preparar y con un resultado que te sorprenderá: delicado, sabroso y equilibrado. Éxito asegurado.

Mayonesa vegana agripicante

La jarra Aer Disc de Vitamix es la clave para emulsionar todo tipo de mayonesas. Como en esta atrevida propuesta con mostaza, cayena, miso y agave, una explosión de sabores perfecta para alegrar tus platos.

Green goddess salad

Una base de col crujiente junto con un aliño extra cremoso gracias a la batidora Vitamix. ¿Qué más se le puede pedir a una ensalada? Esta maravilla te conquistará por su frescura y contraste de texturas.

Cóctel cítrico sin alcohol

Exprímele todo el jugo a la jarra Aer Disc de Vitamix con este aromático mocktail cítrico: una combinación refrescante y festiva, perfecta para sorprender a invitados en menos de 1 minuto.

Crema de calabacín, pera y gorgonzola

Sencilla y disfrutona, esta crema de calabacín se prepara cómodamente en pocos minutos gracias a la potencia de la batidora Vitamix y te sorprenderá por su ligereza, sabor y contrastes.

Sopa de tomate cremosa

Fácil, rápida y absolutamente deliciosa, esta sopa de tomate sabor pizza se elabora en la batidora Vitamix en 6 minutos y resulta toda una experiencia para el paladar.

Chocolate caliente de Navidad

Disfruta de la potencia de la Vitamix preparando este chocolate caliente especiado: una bebida nutritiva, aderezada con vainilla y ralladura de naranja, que te inundará de calidez y confort navideño.

Paté de aguacate y tahini

La base de este paté de color vistoso y textura sedosa es el aguacate, que al combinar con tahini y cilantro, da lugar a un untable de sabor sorprendente y rico en nutrientes.