Olla cocción lenta Duraceramic Sauté, 5 l - Crock Pot

139,90 € IVA incluido

139 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

CP162

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Olla cocción lenta Duraceramic Sauté, 5 l - Crock Pot

Olla eléctrica Crock Pot CSC026X, con capacidad de 5 litros para cocinar 6 raciones. Con recubrimiento de cerámica sin tóxicos, olla de forma redondeada. Con controles digitales y mantenimiento automático de la temperatura.

Crock-Pot permite adaptar la cocina tradicional lenta al modo de vida actual, con poco esfuerzo y con total control de la temperatura. Los guisos tradicionales se elaboran fácilmente gracias a la cocción lenta en Crock Pot. La temperatura es suave al cocinar, además respeta los nutrientes y obtenemos mejores resultados de sabor y textura de los alimentos. Se pueden cocinar todo tipo de platos, incluso postres. Son famosas las carnes cocinadas en estas slow cookers, ya que el calor bajo y mantenido convierte hasta las carnes más duras en tiernas, debido a la transformación de las fibras de colágeno en gelatinosas.

Se diferencia de la Olla Crock Pot de 5,7 l en la forma, en el revestimiento Duraceramic de la olla extraíble y en el tamaño del conjunto. Duraceramic es un tipo de termocerámica libre de metales pesados, PFOA y PFTE que transmite el calor más rápido que otras superficies, es mucho más duradera y más resistente a marcas que las otras cerámicas. 

Esta olla de cocción lenta y la olla Crock Pot de 4,5 l sin temporizador son las únicas con la olla extraíble de Duraceramic. Disponibles otros modelos con y sin temporizador: Crock Pot de 4,7 litros,  Crock Pot de 5,7 litros y Crock Pot de 5,7 litros con autostir (con removedor automático), Crock Pot de 3,5 litros sin temporizador en color rojo y el modelo más pequeño Crock Pot de 2,4 litros sin temporizador.

Características Crock Pot DuraCeramic CSC026X de 5 litros

  • Capacidad de 5 litros, para 6 raciones.
  • Recipiente apto para usar en el horno y sobre cocina de inducción, gas o vitrocerámica.
  • Tapa de vidrio y olla de cerámica aptas para lavavajillas.
  • Pantalla LED con temporizador digital programable, fácil de usar.

Ventajas de utilizar la olla lenta Crock-Pot CSC026X

  • Cocción saludable: nos garantiza una temperatura estable y baja, comparando con la cocción habitual al fuego.
  • Materiales: cerámica y tapa de cristal, materiales libres de tóxicos. El fabricante informa de que la cerámica CrockPot está libre de metales pesados, PTFE y PFOA. 
  • Elaboración programada: este modelo tiene función de cuenta atrás, de modo que se desconecta automáticamente una vez terminada la elaboración del plato. Consideramos que esto es muy importante cuando hablamos de cocciones tan prolongadas (se puede programar hasta 20 horas), ya que nos permite estar tranquilos de que la cocción se va a detener aunque no estemos en casa o en la cocina.
  • Mantenimiento de calor: función "Keep warm" que mantiene el calor cuando ya se ha detenido la cocción.
  • Olla extraíble: esta olla la puedes sacar de la carcasa, por lo que si se desea saltear un plato antes de cocinarlo en Crock Pot, se puede hacer en cualquier tipo de cocina. También al poderse extraer se facilita la limpieza, el manejo o incluso servir directamente en la mesa. Si se desea gratinar un plato, también puede meterse en el horno.
  • 2 niveles de temperatura: baja (el que recomendamos) o alta.
  • Tanto la tapa como la olla se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Bajo consumo energético: a tª baja consume entre entre 75 y 150W y a tª alta entre 150 y 210 W.
  • Cable desmontable.
  • 2 años de garantía.

¿Qué cocinamos con la olla de cocción lenta Crock-Pot?

Sus aplicaciones son mucho mayores de lo que podríamos imaginar. Podemos cocinar:

  • Verduras, legumbres, hortalizas, cereales, pescados, carnes. Las carnes, incluso las más duras, tienen fama de quedar especialmente bien en este tipo de ollas.
  • Todo tipo de guisos, cazuelas, escabeches.
  • Sopas, cremas, consomés. Ideal para el caldo de huesos que se hacen en largas cocciones a fuego lento de 12-20 horas, ricos en minerales, micronutrientes y colágeno, indicados para la salud osteo-articular y para transtornos intestinales. Muy recomendado en dieta GAPS, dieta paleo, dietas de deportistas y para reforzar la salud intestinal.
  • Postres, mermeladas, ¡incluso tartas, bizcochos y panes!

Crock Pot ha sido galardonada con el Gran Premio a la Innovación en el año 2015.

innovacion.JPGCrock Pot LARGE GIF_1.gif

Más información

Ficha técnica

Características de Olla cocción lenta Duraceramic Sauté, 5 l - Crock Pot

Contenido Tapa de cristal, cable desmontable y libro de instrucciones. Recomendaciones Conasi.
Garantía 2 años
Medidas DuraCeramic y cristal.
Medidas (alto x ancho x largo) 35 x 32 x 25 cm
Peso neto 5,4 kg

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad