Extractor de zumos Angel Juicer 5500

1 319,00 € IVA incluido

6595 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

AN1

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Extractor de zumos Angel Juicer 5500

Extractor lento de zumos Angel Juicer modelo 5500. Angel es el extractor de zumos horizontal de doble engranaje que nos ofrece unas prestaciones únicas respecto a otros extractores: 100% de acero inoxidable (ningún plástico en contacto con los alimentos) y rodillos de gran tamaño multifases (rodillos de 22 cm). El resultado es una capacidad de prensado superior a la del resto de extractores: la pulpa se obtiene más seca que con ningún otro extractor que hemos probado. Según el fabricante, se obtiene hasta 1,6 veces más volumen de zumo de la misma cantidad de frutas y verduras que con el resto de extractores de zumos. Es el extractor con mejor rendimiento del mercado.

Óptimo rendimiento para exprimir todo tipo de vegetales y frutas obteniendo zumos de:

  • Verduras duras: calabaza, zanahoria o raíces como el jengibre por ejemplo.
  • Verduras fibrosas: apio, remolacha.
  • Verduras de hoja verde: hierba de trigo, espinacas, hojas de col, colinabo, brócoli.
  • Frutas: pomelo, limón, lima, naranja, mandarina, fresa, frambuesas, uvas, peras, manzanas, sandía, mango, granada, piña.

También se pueden preparar leches vegetales: de semillas (de calabaza, de lino), de trigo germinado o cebada, de soja, o bien de frutos secos (almendras, avellanas, nueces). Además, se puede elaborar tofu o mantequillas de frutos secos, siendo necesario para ello los accesorios adicionales.

Gracias a su tecnología de rodillos prensadores en acero inoxidable 100% con forma helicoidal, prensa en varias etapas y a baja velocidad, ejerciendo una potente presión (equivalente a 3 CV).

Angel Juicer 5.500 es un extractor de uso doméstico, para un uso continuado máximo de 50 minutos, después del cual se debe dejar reposar antes de seguir utilizándolo.

Accesorios disponibles para el extractor de zumos Angel Juicer

El extractor de zumos Angel Juicer 5500 está equipado con filtro fino para obtener un zumo prácticamente sin pulpa. Si se desea, se pueden adquirir por separado otros filtros de acero inoxidable 18/10 para obtener zumo con más pulpa o realizar otras preparaciones:

  • Filtro grueso: para obtener zumos con mucha pulpa de forma más rápida que con el filtro fino al tener los orificios más gruesos. Se recomienda en el caso de vegetales con mucha pulpa como el tomate o la piña.
  • Filtro ciego para triturar: ideal para hacer cremas de frutos secos, purés de frutas o verduras y sorbetes con frutas congeladas totalmente trituradas y homogéneas.
  • Filtro para picar: procesa frutas, verduras, frutos secos e incluso frutas congeladas obteniendo trocitos pequeños o texturas.

También, están disponibles los siguientes accesorios de repuesto: aro de silicona y casquillo.

Otros modelos Angel Juicer

Angel Juicer dispone de otros dos modelos: Angel Juicer 7500 que incorpora un sensor para que en caso de obstrucción él solo active el modo "Reverse" y Angel Juicer 8500S que además de esta función de reverse automático está compuesto de acero quirúrgico 316 en las piezas en contacto con el zumo. No hay ninguna diferencia ni en calidad del zumo ni en rendimiento entre los tres modelos.

Este modelo Angel Juicer 5500 tiene función Reverse manual, como el resto de extractores del mercado: si hay un atasco, pulsamos el botón reverse un momento y continuamos con el uso.

Características del extractor Angel Juicer 5500

  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad (interior y exteriormente). El Angel Juicer 5500 está fabricado en acero inoxidable 304 - 18/10. Material muy higiénico y de fácil limpieza.
  • Reducción del engranaje y potente motor
  • Rodillos prensadores de gran tamaño, con forma helicoidal, así este extractor de zumos puede triturar de forma óptima la celulosa para extraer todos sus nutrientes. Los rodillos de 22 cm son los mayores en extractores de uso doméstico.
  • Dispositivos de seguridad para protección del motor, sensor de calor, interruptores de encendido y de funcionamiento separados para evitar que el aparato se pueda poner en marcha por accidente. 
  • Tecnología de extracción en 3 pasos patentada:
    • 1ª fase: muele y extrae el zumo de los ingredientes
    • 2ª fase: extrae los ingredientes a alta presión
    • 3ª fase: extrae el resto de humedad de la pulpa
  • Funcionamiento a 82 rpm.

Qué incluye el extractor Angel Juicer 5500

  • Contenedor para pulpa.
  • Contenedor para zumo.
  • Filtro fino.
  • Barra de madera.
  • Cepillo de limpieza.
  • Rascador para filtros.
  • Instrucciones en castellano.

Características de Extractor de zumos Angel Juicer 5500

Peso 12 kg
Contenido Contenedor para zumo, contenedor para pulpa, barra de madera, cepillo de limpieza, cepillo, rascador para filtros, instrucciones en castellano.
Garantía Uso doméstico: motor 5 años de garantía. Resto de componentes: 3 años de garantía. Uso comercial: 1 año de garantía.
Materiales Acero inoxidable 304 (18/10)
Medidas (alto x ancho x largo) 27,7 x 19,4 x 51,4 cm
Potencia 180 W (0,25 CV)
Revoluciones 82 RPM
Tensión 220 V

Opiniones de clientes

01/03/2022

Buena compra

Buen precio y la entrega muy rápida. Me siento muy satisfecho con la compra

    24/03/2021

    Excelente

    Es un extractor excelente, fácil de usar y de limpiar. La pulpa queda casi deshidratada. A pesar de tener un precio mucho más elevado que otros extractores, desde que lo tengo lo uso practicamente todos los días, por lo que creo que es una inversión rentable. No hace apenas ruido y la única pega que había leído en otros comentarios es que se balance hacia delante un poco cuando se empuja los vegetales, si bien es cierto, te acostumbras rápido y no es importante. Desde que lo compré no he usado la función REVERSE por lo que me alegra haberme decidido por este modelo y no el que tiene esa función incorporada que es algo más caro. Es un extractor muy recomendable....además con un nombre muy inspirador ;)

      19/07/2020

      Valoración

      El mejor extractor de zumos del mercado. Deja la fibra bastante seca. Los defectos pocos de verdad, la goma del tubo de alimentación un poco floja y la estabilidad cuando se aplica presión en el tubo de alimentación tiene tendencia a báscular hacia delante. Para mi sería un 4.75 estrellas. Muy buen producto.

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad