Infusión ecológica para niños "Hora de dormir" - Sonnentor

3,79 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SOIN5

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Infusión ecológica para niños "Hora de dormir" - Sonnentor

Infusión ecológica para niños "Hora de dormir", de Sonnentor. De sabor suave y aroma a lavanda, ideal para relajarse. Apta para niños mayores de 12 meses. De sabor suave. 18 bolsitas individuales de doble cámara compostables individuales de 1,2 g.

Dormir bien es de vital importancia para el desarrollo de los niños, tanto físico como mental, las hormonas del crecimiento se desarrollan durante el sueño. Dormir aumenta la memoria y el aprendizaje, a la vez que fortalece el sistema inmune. A veces la constante actividad y nerviosismo que tienen los niños durante al día, hace que les cueste relajarse y conciliar el sueño.

Esta infusión presenta principalmente propiedades relajantes gracias a la combinación de ingredientes: melisa, flor de saúco, manzanilla y lavanda, por su efecto sedante y tranquilizador que facilita el sueño y relaja los músculos, y calma el llanto y los miedos nocturnos en los niños según la aromaterapia.

También tiene propiedades digestivas, carminativas y antiinflamatorias contribuyendo a calmar los dolores de barriga, la tos nocturna y reducir la hiperactividad en los niños ayudando a conciliar el sueño.

Envasada en bolsitas individuales para una preparación fácil, cómoda y rápida. Las bolsitas son fibra vegetal, cordel de algodón y sin grapas. Cada bolsa está sellada por un envoltorio de papel que preserva perfectamente el aroma de la mezcla.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Cómo preparar la infusión ecológica para niños

Hervir 200 ml de agua a 100 ºC y verter agua caliente en una taza con una bolsita de infusión. Dejar reposar entre 5 y 10 minutos. Se recomienda un consumo moderado.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Infusión ecológica para niños "Hora de dormir" - Sonnentor

Contenido neto 28,8 g (18 bolsitas de 1,6 g)
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Melisa*, hojas de mora*, flor de saúco*, serpol*, manzanilla*,hojas de mora dulce*, acianos azules* y lavanda*.* *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Nombre y dirección del fabricante Sonnentor, Gmbh – 3910 Sprögnitz 10 – Austria

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad