Calendario de Adviento de tés ecológicos - Sonnentor

4,99 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/12/2025

SOIP12

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Calendario de Adviento de tés ecológicos - Sonnentor

Calendario de Adviento de tés ecológicos de Sonnentor: 24 variedades de infusiones ecológicas para tomar desde el día 1 de diciembre al 24 de diciembre. La caja se despliega dando lugar a un paisaje navideño ideal para decorar.

Este Calendario de Adviento es una cuenta atrás para la llegada del día de Navidad muy original y saludable, dado que normalmente el Calendario de Adviento alberga chocolatinas o chucherías, una para cada día. Ideal para regalar a los amantes del té o para probar varias infusiones:

  1. Té de moras
  2. Té Secreto de Santa
  3. Té de jengibre y limón
  4. Té Fortuna
  5. Té Inglés Assam
  6. Té Manzana al horno
  7. Infusión de menta
  8. Té Pan de jengibre
  9. Infusión Libera tu hígado
  10. Infusión Salvia
  11. Infusión Cúrcuma suave
  12. Té verde Sencha
  13. Infusión Alegría de vivir
  14. Melisa
  15. Té Pai Mu Tan
  16. Magia de Canela
  17. Calma tus nervios
  18. Té Al calor de tu chimenea
  19. Té Buenos días
  20. Infusión Ligereza Pura
  21. Infusión Noche de Invierno
  22. Té Balance
  23. Ángel Guardián
  24. Té Delicia Navideña

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Calendario de Adviento de tés ecológicos - Sonnentor

Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR KräuterhandelsgmbH - Sprögnitz 10 A-3910 Zwettl - Austria

Información relacionada

Opiniones de clientes

07/01/2022

Ideal

Perfecto para conocer muchos sabores y al final averiguar cuáles te gustan más para comprar el pack.

    04/01/2022

    Recomendable


    A parte del diseño que es bastante bonito, el que traiga una infusión diferente para cada día es una buena opción porque así podré comprar las que más me gustan en formatos mayores. Las que más me han gustado ha sido la de pan de jengibre y la que menos la de zarzamora. Pero en general, si te gustan las infusiones, esta es una buena opción.

      29/12/2021

      ¡Genial!

      Es un producto estupendo. Cada una de las infusiones sorprende y todas tienen un sabor delicioso. Mi sobre favorito ha sido el de "té de invierno". Super recomendado y para un regalo es IDEAL

        25/12/2021

        Pintaba bien pero...

        Decepcionante. El sabor de la mayoría de bolsitas es hasta casi desagradable... Huelen bien pero luego el sabor es insulso o no apetecible. No lo recomiendo en absoluto. La presentación muy cuqui

          Añadir opinión

          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

          El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad