Molde para brownies de silicona platino - Lurch

16,99 € IVA incluido

16 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUM72

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Molde para brownies de silicona platino - Lurch

Molde para brownies de silicona platino con 9 cavidades, de Lurch. Para hacer brownies caseros al horno con un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, flexible, antiadherente y de larga durabilidad. 

Con este molde se preparan 9 brownies o pastelillos de tamaño estándar: 3 x 4,5 x 8 cm (alto/ancho/largo). La base del molde es plana y flexible para facilitar el desmoldado. También tiene 4 orificios en cada esquina para colgar el molde si se desea y ahorrar espacio en la cocina. 

Este molde para brownies está elaborado con silicona platino, un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos incluso en sus colorantes. Lurch certifica que se trata de un material libre de BPAftalatos, metales pesados, peróxidos y aminas aromáticas.

También disponible moldes individuales para brownies.

Cómo hacer brownies caseros 

Con este molde se pueden hacer 9 brownies caseros en su versión más saludable y personalizada: sin azúcar, con rellenos, veganos, crudiveganos, etc.

Además de utlizar el molde para hacer brownies, se pueden preparar otros postres como muffins de browniebizcochos paleo,etc.

Características del molde para brownies de silicona platino - Lurch

Este molde está elaborado con silicona platino, la silicona de más alta calidad, reticulada con platino. Se trata de un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, incluso en sus colorantes. Lurch certifica que se trata de un material libre de BPAftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas. Gracias a ello, la lámina de silicona tiene estas características:

  • Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
  • Flexible, antiadherente y de muy larga durabilidad. 
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Apilable.
  • Resistente a temperaturas desde -40 a 240 ºC.
  • No se decoloran con el uso y no transfieren colorantes a los alimentos.
  • Colorantes no tóxicos.
  • Aptos para todo tipo de alergias.
  • Garantía tecnología Flexiform: todos los productos Lurch se han fabricado mediante la innovadora tecnología NODITEC: nódulos insertados de forma circular, que modifican las características de torsión. De este modo, su estabilidad y flexibilidad son superiores al resto de siliconas y no se alteran a lo largo de la vida del producto.

Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!

Características de Molde para brownies de silicona platino - Lurch

Medidas (alto x ancho x largo) 3 x 18 x 29,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad