Mortero de madera para Chufamix

Maza de madera de haya 100% para usar con Chufamix.

14,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

CH5

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Mortero de madera para Chufamix

El mortero de madera para Chufamix está fabricado de una sóla pieza en madera de haya natural 100% proveniente de bosques sostenibles de Francia y Alemania. La madera empleada cuenta con certificación PEFC, sistema de certificación forestal que asegura que los bosques sean gestionados  de forma responsable y que sus funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.

PEFC logo

Este mortero se puede utilizar con el modelo tradicional de Chufamix, es totalmente compatible, por lo que se puede adquirir para sustituir la maza de plástico libre de BPA que incorpora el otro modelo de Chufamix. 

Si se prefiere también se puede adquirir Chufamix con mortero de madera.

Consejos de limpieza

La limpieza de este mortero es muy fácil al igual que la de Chufamix.  Limpiar con agua y jabón suave inmediatamente después de utilizar para que no queden restos secos adheridos, ya que este mortero no se puede dejar a remojo el el fregadero. Tampoco se puede exponer al sol directo.

Se recomienda de vez en cuando untar con aceite de oliva o de girasol.

Ficha técnica

Características de Mortero de madera para Chufamix

Materiales Madera de haya
Medidas (alto / diámetro) 25 x 7,3 cm
Peso neto 500 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas