Aceite de almendras ecológico - Labiatae

10,20 € IVA incluido

10 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/03/2024

LBAC01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Aceite de almendras ecológico - Labiatae

Aceite de almendras ecológico, de Labiatae. Para aplicar directamente sobre la piel, hidratándola en profundidad y aportando la elasticidad que proporciona una piel tersa y suave. Apto para todo tipo de pieles, incluido las más sensibles e irritadas. De primera presión en frío y aroma suave con notas a mazapán. Producto de cosmética ecológica. Envase con dosificador de 125 ml. 

Este aceite ofrece un efecto hidratante, nutritivo y protector de las irritaciones de la piel debido a su contenido en ácido oleico, linolénico, y vitaminas A, E y B que aportan un efecto antiinflamatorio capaz de reducir el enrojecimiento y la hinchazón. 

Este aceite, combinado con el aceite de rosa mosqueta, es recomendado para evitar la formación de marcas, cicatrices y estrías en el embarazo, además de calmar el picor de las pieles sensibles y delicadas, incluyendo casos de dermatitis, eccemas, psoriasis, sarpullidos u otras reacciones de la piel de niños y bebés. 

Por su lenta absorción es ideal para facilitar la dilución de los aceites esenciales que no deben utilizarse puros sobre la piel. Para facilitarla es recomendable combinar con un hidrolato o agua floral. 

Para el cuidado de la piel del cuerpo, los aceites corporales ofrecen una nutrición más profunda y duradera que las cremas o leches corporales. Las cremas corporales se absorben más rápidamente pero también desaparece antes su efecto hidratante, al tener gran contenido de agua la piel no retiene la crema el tiempo suficiente para que dé tiempo a las capas internas a absorber sus principios activos. Los aceites al no contener agua en su composición permanecen más tiempo sobre la epidermis formando una capa permanente sobre la piel.  

Modo de uso y conservación del aceite de almendras ecológico de Labiatae

  • Para hidratar la piel se recomienda aplicar a diario después del baño. Añadir unas gotas sobre las manos y extender dando un masaje con suavidad, con lentos movimientos fluidos. Esto mejora la circulación, reduce la inflamación en roturas, esguinces, etc., y proporciona una piel más sedosa. 
  • Utilizar para desmaquillar y limpiar todo tipo de pieles, aplicándolo en las ojeras bajo los ojos, penetrando en las arrugas y aportando una hidratación intensa y rejuvenecedora, como complemento antes del uso del serum para cejas y pestañas.
  • En el caso de cabellos secos, castigados por el sol y quebradizos se puede utilizar como mascarilla para revitalizar y combatir la sequedad del cuero cabelludo. Para suavizarlo, aplicar sólo unas gotas sobre la cabeza. Da forma a los rizos y elimina la caspa. 
  • Para masaje infantil ya que la suavidad del aceite permite masajear de manera delicada el cuerpo del bebé, su aroma suave potencia el efecto relajante del masaje. 
  • Como aceite de baño, añadir unas gotas en el agua, no es necesario añadir jabón. Se recomienda este uso en casos de estrías y extrema sequedad de la piel. 

Para su correcta conservación:

  • Se recomienda usarlo por la noche al ser fotosensible.
  • Evitar altas temperaturas
  • Cerrar el envase tras cada uso para evitar la oxidación.
  • Evitar el contacto con el agua.

Ingredientes del aceite de almendras ecológico de Labiatae

Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*.

*Ingrediente ecológico certificado. Aceite 100% vegetal de presión en frío. 0% conservantes. Sin perfume. 

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

certificaciones de Labiatae

Sobre Labiatae

Labiatae es una pequeña empresa ubicada en Granada que cultiva plantas aromáticas desde hace más de 30 años en terrenos de alta montaña. El proceso de destilación, transformación y envasado de los productos lo realizan en instalaciones próximas a los cultivos. Labiatae tiene el objetivo de dar a conocer los beneficios de los aceites esenciales ofreciendo productos cosméticos de alta pureza y efectividad en consonancia con el medioambiente.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios

Labiatae usa ingredientes de calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes intolerancias alimentarias al sésamo, germen de trigo, avellanas y almendras, no utilices este producto sobre la piel.

Características de Aceite de almendras ecológico - Labiatae

Contenido neto 125 ml
Ingredientes Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*. *Ingrediente ecológico certificado.
Nombre y dirección del fabricante Labiatae S.L - Crta del Pantano, km 9,3 . 18192- Quéntar (Granada) - España.
Puede contener trazas de Sésamo, germen de trigo, avellanas y almendras

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad