Jabón "Sáhara" de aceite de argán y karité - Essabó

8,10 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

ESSJ07

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Jabón "Sáhara" de aceite de argán y karité - Essabó

Jabón "Sáhara" de aceite de argán y karité, ecológico, de Essabó. Ideal para limpiar, hidratar, nutrir y suavizar las pieles más secas. Jabón 100% artesanal obtenido de forma natural por saponificación en fríoFabricado en España. Pastilla de 120 g.

Este jabón cuida y protege la piel seca y arrugada gracias al aceite de argán que destaca por su contenido en ácido oléico y linoléico, dos aceites que proporcionan a la piel flexibilidad, elasticidad y previenen el envejecimiento cutáneo. Además, al estar enriquecido con una manteca de karité, proveniente de Burkina Faso, que nutre en profundidad la piel seca, con durezas, grietas o con descamación, ya que la manteca de karité destaca por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes de las heridas.

Por otra parte, el formato sólido tiene múltiples ventajas:

  • Garantiza que no está diluido, teniendo esta pastilla de 120 g los mismos usos que una botella de gel de 750 ml.
  • No genera residuos plásticos.
  • Se puede llevar de viaje de forma segura al no verterse, ocupar muy poco espacio.
  • Se puede utilizar como jabón para el cuerpo.

Este jabón no contiene sosa, ya que desaparece durante el proceso de saponificación.

Tambien disponibles otros jabones de la marca Essabó.

Modo de uso del jabón de argán y karité - Essabó

Para utilizar como jabón corporal:

  • Mojar la pastilla de jabón y aplicar sobre la piel o una esponja haciendo un ligero masaje. Aclarar con abundante agua.

Para utilizar como jabón de limpieza facial:

  • Humedecer las manos con agua y frotar la pastilla de jabón entre ellas para generar espuma y con los ojos bien cerrados aplicar un ligero masaje sobre la cara aclarando con agua abundante. Se recomienda después de la limpieza aplicar un tónico o una crema hidratante para nutrir y proteger la piel en profundidad. También se puede usar como desmaquillante.

Para utilizar como jabón de limpieza de manos:

  • Humedecer las manos con agua y la pastilla de jabón entre ellas para generar espuma. Frotar las palmas de las manos entre sí con los dedos entrelazados y contra el dorso de la mano para una limpieza eficaz. Enjuagar con agua abundante.

Ingredientes del jabón de aceite de argán y karité - Essabó

Cocos nucifera (coco/coconut) oil*, aqua, sodium hydroxide, olea europaea (oliva/olive) oil*, citrus aurantifolia (lima/lime) oil, argania spinosa (argán/argan) oil*, butyrospermum parkii butter* (manteca de karité), glycerin, cinnamomum zeylanicum leaf (canela/ cinnamon) oil, tocopherol, limonene**, eugenol**, citral**.

Producto 95% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. Apto para veganos.

*Ingredientes de producción ecológica certificada. 

**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Propiedades de los ingredientes del jabón de aceite de argán y karité - Essabó

  • Aceite de cocoeficaz hidratante y protector de la piel por su alto contenido en ácidos grasos insaturados que ayuda a reducir el exceso de sebo y eliminar las impurezas de la piel. Además, por sus propiedades espumantes contribuye a una higiene eficaz.
  • Aceite de oliva: con excelentes propiedades emolientes y humectantes para la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. 
  • Aceite esencial de lima: destaca por sus propiedades revitalizantes de la piel, eliminado impurezas y matificando la piel.
  • Aceite de argán: de alto contenido en ácidos grasos esenciales que proporcionan a la piel flexibilidad, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • manteca de karité: hidrata y nutre la piel, la protege contra el envejecimiento y mantiene su elasticidad y flexibilidad.
  • Aceite esencial de canela: con gran poder antiséptico, antiinfeccioso, antibacteriano que ayuda a reducir la hiperproducción de grasa disminuyendo el acné .

Por qué elegimos cosméticos Essabó

Essabó es una marca de jabones artesanales y sostenibles de alta calidad fabricados por la empresa española Jabones Beltrán que elabora 100% cosmética ecológica para el cuidado de la piel y el cabello.

Sus productos son el resultado de una mezcla exclusiva de aceites y extractos naturales especialmente seleccionados para la limpieza y el cuidado de las pieles y los cabellos más delicados.

Características de Jabón "Sáhara" de aceite de argán y karité - Essabó

Contenido neto 120 g
Ingredientes Cocos nucifera (coco/coconut) oil*, aqua, sodium hydroxide, olea europaea (oliva/olive) oil*, citrus aurantifolia (lima/lime) oil, argania spinosa (argán/argan) oil*, butyrospermum parkii butter* (manteca de karité), glycerin, cinnamomum zeylanicum leaf (canela/ cinnamon) oil, tocopherol, limonene**, eugenol**, citral**. *Ingredientes de producción ecológica certificada.**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Jabones Beltrán. Poligono Industrial Ramonet, s/n, 12550 Almazora, Castellón, Castelló

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad