Molde de silicona para helados - Cohete
Molde de silicona platino Lékué con forma de cohete, para hacer helados en casa.
Descripción de Molde de silicona para helados - Cohete
Los moldes de silicona platino de Lékué permiten hacer helados totalmente saludables, con zumos, batidos o leches vegetales.
La silicona reticulada con platino es la silicona de mejor calidad y está certificada libre de tóxicos. Es muy flexible, por lo que los helados son fácilmente desmoldables y su calidad le da una larguísima duración.
Estos moldes cuentan con tapa y se rellenan fácilmente en posición horizontal. La tapa evita que se derrame y protege el helado de que absorba olores o sabores del congelador. Cuentan también con un palito de polipropileno, que se venden también por separado. Los palitos que son adecuados para este molde "Cohete" son los palitos pequeños.
Se puede lavar en el lavavajillas.
Además de este molde para helados con forma de cohete, también hay moldes con forma de pie, de lápiz, de espiral y un surtido de todos ellos. Contienen recetas y también puedes ver la receta de helados naturales de nuestro blog.
Curso online de Helados Saludables: si quieres aprender a hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales, Venu Sanz te enseña todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias! ¡Y ahora, con un 20% de descuento!
Características de Molde de silicona para helados - Cohete
- Materiales
- Silicona platino
- Medidas (alto x ancho x largo)
- 14 x 7 x 2 cm
Productos relacionados