Molde de silicona para helados - Espiral
Hacer helado casero y con ingredientes naturales es muy fácil con moldes de silicona platino Lékué.
Descripción de Molde de silicona para helados - Espiral
Molde con forma de espiral, molde de Lékué de silicona platino, la mejor calidad de silicona totalmente libre de tóxicos. Incluye palo para el helado de polipropileno, plástico libre de BPA. Los palitos se pueden comprar también por separado, los palitos que son adecuados para este molde "Espiral" son los palitos pequeños.
Este molde se rellena en posición horizontal, por lo que resulta muy práctico de manejar. Lo tapamos, ponemos el palo y metemos en el congelador. El helado queda totalmente protegido de olores y sabores del congelador.
Además del molde espiral, disponibles otras formas: lápiz, pie, cohete o bien un surtido con los 4 moldes. Contienen recetas y también puedes ver la receta de helados naturales de nuestro blog.
¡Haz helados en casa al gusto de todos, con leche (también vegetal), zumos o batidos hechos por ti!
Curso online de Helados Saludables: si quieres aprender a hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales, Venu Sanz te enseña todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias! ¡Y ahora, con un 20% de descuento!
Características de Molde de silicona para helados - Espiral
- Materiales
- Silicona
Silicona platino y polipropileno. Materiales libres de BPA - Medidas (alto x ancho x largo)
- 14 x 6 x 2 cm
Productos relacionados