Cazuela de cerámica gres 32 cm con tapa, antracita - Topgres
Cacerola de gres cerámico vitrificado de 4,5 litros de capacidad para una cocción lenta saludable. Apta para vitrocerámica, gas, horno, microondas. Color antracita.
Descripción de Cazuela de cerámica gres 32 cm con tapa, antracita - Topgres
Cazuela de cerámica gres con tapa de 32 cm, de Topgres. Ideal para cocinar en todo tipo de fuegos salvo inducción, servir en la mesa, y guardar los alimentos en la nevera o el congelador. De diseño rústico y elaboración artesanal en Italia. Color antracita.
La cerámica gres es un material muy duro y resistente, con la más mínima porosidad, por lo que no absorbe olores ni sabores. Además, su alta resistencia al choque térmico hace que las temperaturas extremadamente altas o bajas no afectan a este menaje.
La cazuela está fabricada con materiales exclusivamente naturales. El gres es un material cerámico vitrificado obtenido de la cocción de la arcilla a temperaturas de 1200º C. Además, presenta un esmaltado libre de PFOA y metales pesados, obteniendo como resultado un material resistente también a choques mecánicos.
Esta cazuela de gres cerámico natural es ideal para una cocina lenta y saludable. El material puede absorber el calor para distribuirlo lentamente a los alimentos sin alterar su composición química y preservando todos los nutrientes y todo el sabor. Con la tapa, la humedad de los alimentos no se evapora y se mantiene el juego, las especias se concentran más, lo que resulta en una comida más jugosa.
Características de la cazuela de cerámica gres de 4,5 litros con tapa color antracita - Topgres
- Cazuela de 32 cm de diámetro superior y 21 cm de alto (con tapa). 39,2 cm de longitud de un asa a la otra.
- Permite cocer, asar, calentar y almacenar.
- Apto para todo tipo de fuegos: gas, cocina eléctrica, vitrocerámica, microondas, horno hasta 240º C, salvo inducción.
- No apto para superficies con vidrio templado.
- Apto para lavavajillas, nevera y congelador.
- Material totalmente atóxico con esmaltado liso resistente a los arañazos.
- Resistente al choque térmico.
- Higiénica y práctica.
- Respetuosa con el medio ambiente.
También disponible otros modelos de cazuelas, ollas, sartenes y tajines de Topgres.
Modo de uso de la cazuela de cerámica gres de 4,5 litros con tapa color antracita - Topgres
Lavar con agua y jabón suave antes del primer uso. Colocar las salsa, el agua o los alimentos dentro de la olla antes de colocar la cazuela sobre la placa de cocción.
Utiliza guantes de cocina para manipular la cazuela de cerámica gres cuando esté caliente.
Para la limpieza del producto se recomienda verter agua tibia mientras la cazuela esté caliente, esperar a que enfríe y retirar los restos de comida con un estropajo.
Debido a su proceso de fabricación artesanal, el color puede variar ligeramente de un producto a otro. Esto no afecta a la funcionalidad del producto, se trata de algo meramente estético.
Conasi elige Topgres
Topgress es una empresa italiana especializada en gres para menaje de cocina, de alta calidad, que certifica que sus productos esmaltados de baja porosidad están totalmente libre de tóxicos, siendo los materiales de la máxima pureza.
Elabora productos innovadores, prácticos, apoyando el cocinado saludable con los métodos de cocción a fuego lento e incorporando un nuevo concepto de material de gran resistencia a los cambios drásticos de temperatura y que destaca por su dureza y resistencia a los choques mecánicos.
Características de Cazuela de cerámica gres 32 cm con tapa, antracita - Topgres
- Materiales
- Gres
- Capacidad
- 4,5 l
- Contenido
- Cazuela con tapa
- Diámetro
- 32 cm
- Medidas (alto / diámetro)
- 8,7 x 26 cm (alto sin tapa/ base)
Productos relacionados