Pimentón dulce ecológico - Sonnentor

2,50 € IVA incluido

2 conasitos

Agotado.

SOE4

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Pimentón dulce ecológico - Sonnentor

Pimentón dulce ecológico, de Sonnentor. Condimento tradicional e imprescindible en la cocina mediterránea y africana. Rico en vitamina A, vitamina K, y el complejo de vitaminas B. Secado al sol, sin ahumar. Procedente de agricultura ecológica biodinámica, con aval DemeterEnvase de 40 g. 

Este pimentón tiene un sabor suave y un matiz frutal que intensifica el sabor de multitud de platos: goulash, pollo, guisos, tajines, hummus, etc. Se recomienda no calentar demasiado el pimentón para que no desarrolle sabor amargo, evitar sofreírlo en exceso. 

El pimentón es un alimento libre de gluten por naturaleza, por lo que no tiene que ser certificado como libre de gluten. El fabricante nos informa que no ha sufrido contaminación cruzada y que no contiene trazas de gluten. Más información sobre el gluten en la alimentación

Propiedades del pimentón

  • Antianémica: por su alto contenido en hierro, está indicado para evitar la anemia ferropénica (por falta de hierro).
  • Circulatoria: su alto contenido en potasio ayuda a una buena circulación. Regula la presión arterial y el beneficioso para quienes tienen hipertensión. A su vez contribuye a la prevención de enfermedades reumáticas o artritis.
  •  Alto contenido en zinc: favorece la asimilación de la insulina, refuerza el sistema inmunitario y ayuda a metabolizar proteínas.
  • Vitamina A: previene enfermedades oculares, mejora el estado de la piel, favorece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerígenas.
  • Vitamina B2: indicado para los problemas de estrés, insomnio o ansiedad y migrañas.
  • Vitamina B1: antiestres y antidepresivo
  • Vitaminas B3, B5 y B6: mejora el sistema circulatorio, adecuado para evitar la diabetes, el exceso de colesterol; la piridoxina (B6) ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y cáncer.
  • Vitamina K: favorece la correcta coagulación de la sangre y mejora el metabolismo de los huesos.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultures, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Pimentón dulce ecológico - Sonnentor

Contenido neto40 g
ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
IngredientesPimentón dulce de Agricultura Ecológica
Nombre y dirección del fabricanteSONNENTOR Kräuterhandels gmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria

Opiniones de clientes

27/10/2013

Paprika No

Mejor que la paprika de Hungría es el pimentón de España.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad