Pan rápido sin gluten ecológico - Bauckhof

4,45 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 6 unidades: 4,01 € (Descuento del 10%)
4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BKP2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pan rápido sin gluten ecológico - Bauckhof

Preparado para hacer pan sin gluten ecológico en el horno o en panificadora, explicados ambos métodos en la etiqueta. Se trata de una mezcla de harinas completas, la alternativa ideal para que los celíacos no consuman sustitutos de pan a base de refinados y gasificantes artificiales.

Paquete con 500 g de mezcla con el que se obtiene un pan de 1 Kg.

Este pan sin gluten es apto para personas con intolerancia a las levaduras, ya que no tiene levadura sino gasificantes naturales.  Si se desea añadir levadura de pan, tambien se puede hacer. 

Más información

Los productos de Bauckhof son garantía de la máxima calidad. Todos los cereales que forman parte de este preparado de pan rápido sin gluten son además procedentes de agricultura ecológica.

Bauckhof elabora sus productos sin gluten, en un molino aparte para productos especiales para celiacos. Cada lote de harina libre de gluten se analiza en su laboratorio, antes de pasar las garantías de calidad de la normativa sin gluten europea.

En Conasi elegimos Bauckhof por la garantía de calidad de sus productos, y por su compromiso social y medioambiental en los procesos de producción.

Ficha técnica

Características de Pan rápido sin gluten ecológico - Bauckhof

ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene frutos secosNo
Contiene glutenNo
Contiene huevoNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
Contiene sojaNo
Contiene trigoNo
Ingredientes: Harina integral de arroz* 39%, almidón de maíz*, harina de maíz*, 7% fermento de quinoa * (harina integral de quinoa, 25% harina de arroz, cultivos iniciadores), semillas de girasol*, lino*, espesante: harina de algarroba*, sésamo*, sal marina, gasificante natural (bicarbonato de sodio, potasio, almidón de maíz*), goma xantana. *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 368 kcal / Grasas: 7,8 g (de las cuales saturadas: 1 g) / Hidratos de Carbono: 63 g (de los cuales azúcares: 1,3 g) / Fibras: 6,5 g / Proteínas:7,7 g / Sal: 2,6 g
Nombre y dirección del fabricanteBauck GmbH & Co. KG - Duhenweitz 4 - 29571 Rosche - Alemania
Peso neto500 g
Puede contener trazas deSoja

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

27/06/2019

Pan sin gluten

Es una buena opción para las personas que no pueden comer gluten y ademas esta muy bueno.

    28/02/2018

    buenos ingredientes

    cocion crudo

      22/11/2017

      Perfecto

      El mejor pan sin gluten que he probado nunca y ya llevo muchos. Una fórmula estupenda. Agradecería formatos mayores, para uso frecuente.

        30/09/2016

        pan sin gluten

        Me ha gustado mucho, y se ha recibido sin problemas y siguiendo las instrucciones que indiqué.

          30/08/2016

          la mayor parte de los productos de pan rapido sin gluten estaban

          nosotros gastamos cada mes preparado de pan sin gluten y este mes nos hemos encontrado que solo habia un tipo, es un rollo ya que aprovechas cada comanda para aguantar un mes .

            1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

            22/07/2016

            está bien.

            sale rico, pero las instrucciones dicen que hay que añadir levadura, así que tienes que comprar levadura sin gluten aparte.

              1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

              20/11/2012

              Buen pan

              Lo hice en panificadora y me salió muy rico pero algo denso. Intentaré echarle algo de levadura y sobre todo hay que amasarlo y cocerlo más tiempo del que pone en el envase, al menos en mi panificadora Moulinex

                09/09/2012

                Tengo que decir que las dos primeras me salió algo crudo, pero me aconsejaron las chicas mas horneado y lo de los cortes. ¡No dejes de darle los cortes, sube superbien!

                  1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                  09/09/2012

                  He hecho el pan en el horno y el resultado es excepcional, es sorprendente realmente para un pan sin gluten. Crei que nunca podria encontrar un pan de calidad para mis hijos, ambos son celiacos. Espero que mantengan el suministro.

                    Añadir opinión

                    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                    Preguntas

                    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

                    El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad