Anacardos crudos ecológicos - Oleander

3,60 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 30/04/2023

OLF30

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Anacardos crudos ecológicos - Oleander

Anacardos crudos sin piel ecológicos, de Oleander. 100% naturales. De máxima calidad. Envase de 150 g compostable certificado.

Los anacardos son un fruto seco de textura blanda y suave, muy adecuados para enriquecer sopas, cremas y batidos y para aportarles un toque de cremosidad. Es deliciosa la leche de anacardos, que podemos hacer con Chufamix o con una batidora sencillamente triturando y colando 1 litro de agua con 150 gr de anacardos.  Los anacardos son también una típica base para la elaboración de queso y yogur veganos.

También disponible los anacardos tostados ecológicos de Oleander.

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

Los anacardos son un ingrediente muy utilizado para hacer quesos veganos. Si quieres aprender todos los trucos sobre la elaboración de quesos saludables, probióticos y 100% naturales, Venu Sanz te convierte en un maestro quesero con su Curso online de Quesos Veganos. Aprende a hacer queso Fetta, Brie, Ricotta, a las finas hierbas, Cheddar, Camembert, tipo Rulo de cabra, curado de Roquefort, mozzarella, fondue....  Una apasionante formación, para amantes de los quesos, de la alimentación saludable y para personas con alergias o intolerancias a los lácteos. Y ahora, ¡con un 20% de descuento!

Propiedades de los anarcaros crudos ecológicos - Oleander

El anacardo o castaña de cajú es un alimento rico en proteínas y grasas. Se trata de grasas ricas en omega 6 (actividad antiinflamatoria) y ácidos grasos oleico y linoleico, por lo que cuidan la salud cardiovascular y los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos. Cuenta con un significativo contenido en selenio, cobre, Vitamina E, vitaminas del grupo B y flavonoides, que le aportan función antioxidante y anticancerígena. 

Por qué elegimos frutos secos de Oleander

Oleander es una pequeña empresa familiar situada en Tarragona dedicada a la comercialización de productos ecológicos de alta calidad: frutos secos, semillas, cremas para untar, etc., de procedencia nacional y elaborados sin gluten y sin lactosa.

Características de Anacardos crudos ecológicos - Oleander

Contenido neto 150 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Anacardos crudos procedentes de cultivo ecológico.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 595 kcal / Grasas: 44 g (de las cuales saturadas 7,8 g) / Hidratos de carbono 30 g (de los cuales azucares 5,9 g) / Fibra: 0 g / Proteínas 18 g / Sal: 0,05 g
Nombre y dirección del fabricante Alimentos Biológicos Oleander, S. A. - Camí Ample s/n - Castellvell del Camp, 43392 - Tarragona.
Puede contener trazas de Frutos secos y sésamo

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad