Chile picante ecológico en copos - Sonnentor

2,75 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 30/09/2025

SOE462

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Chile picante ecológico en copos - Sonnentor

Chile picante ecológico en copos, de Sonnentor. Ideal para realzar el sabor de salsas, guacamoles, Flammkuchen, ensaladas, pastas, curry, adobos, etc., proporcionando el punto justo de picante y de color a tus platos. Rico en vitamina A, vitamina K, y el complejo de vitaminas B. Envase de 45 g.

Al igual que el pimentón, el chile picante pertenece a la familia de Capsicum annuum, pero es de una variedad con mayor contenido en capsaicina, el compuesto responsable del sabor picante. Además, se incluyen las semillas y los nervios del pimiento, las partes con mayor concentración de este compuesto. Se puede añadir durante la cocción de los alimentos y/o aderezar con copos a las preparaciones ya terminadas.

Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

También disponible chile en polvo y guindilla cayena ecológica.

Propiedades del chile ecológico en copos

  • Antianémica: por su alto contenido en hierro, está indicado para evitar la anemia ferropénica (por falta de hierro).
  • Circulatoria: su alto contenido en potasio ayuda a una buena circulación. Regula la presión arterial y el beneficioso para quienes tienen hipertensión. A su vez contribuye a la prevención de enfermedades reumáticas o artritis.
  •  Alto contenido en zinc: favorece la asimilación de la insulina, refuerza el sistema inmunitario y ayuda a metabolizar proteínas.
  • Vitamina A: previene enfermedades oculares, mejora el estado de la piel, favorece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerígenas.
  • Vitamina B2: indicado para los problemas de estrés, insomnio o ansiedad y migrañas.
  • Vitamina B1: antiestres y antidepresivo
  • Vitaminas B3, B5 y B6: mejora el sistema circulatorio, adecuado para evitar la diabetes, el exceso de colesterol; la piridoxina (B6) ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y cáncer.
  • Vitamina K: favorece la correcta coagulación de la sangre y mejora el metabolismo de los huesos.

Sobre Sonnentor

Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común

Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos. 

Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos. 

Seguir leyendo sobre Sonnentor.

Características de Chile picante ecológico en copos - Sonnentor

Contenido neto 45 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Chile picante en copos procedentes de agricultura ecológica
Nombre y dirección del fabricante SONNENTOR Kräuterhandels gmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad