Sartén de inducción 26 cm - SKK

99,50 € IVA incluido

99 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Medidas (diámetro x altura):

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Sartén de inducción 26 cm - SKK

Sartén antiadherente SKK, sartén saludable, de la más alta calidad y totalmente libre de tóxicos. Sartén de 26 cm de diámetro y 2 alturas a elegir: 5,5 y 7,5 cm de altura. 

Características de la sartén de 26 cm de diámetro SKK  inducción 

  • Cuerpo de fundición de aluminio, que favorece la conducción del calor y aligera el peso. Fundición en molde y sin uniones, para la distribución uniforme del calor, tanto en la base como en las paredes. Menor consumo energético y buena eficiencia en el mantenimiento del calor. El aluminio del cuerpo de la sartén nunca entra en contacto con el alimento, puesto que queda totalmente sellado y aislado por el antiadherente de 4 capas.
  • Nueva base metálica por cambio en el sistema de producción, el rendimiento y funcionamiento de la sartén es el mismo. Skk está realizando el cambio de las bases progresivamente, con el paso del tiempo todas las bases de las piezas de inducción serán metálicas, actualmente puede ser metálica o negra.
  • Antiadherente Smooth de la serie profesional de ILAG®: de PTFE reforzado con titanio libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnología. La superficie del antiadherente es lisa y suave (“Smooth''), consta de 3 capas (4 capas si se cuenta la base), el exterior de las cuales es la capa de PTFE, proyectado sobre la capa que contiene el titanio. Si el PTFE se deteriora, la capa de debajo es totalmente atóxica.
  • Serie 7 - Titanium 2000 de Skk: la gama de calidad más alta de SKK y más alta del mercado. 
  • Apta para cocinas de inducción,  también válida para cocinas eléctricas, de gas o vitrocerámicas. 
  • Perfecta antiadherenciagran resistencia y duración
  • El mango de la sartén resiste hasta 260 ºC de temperatura, por lo que se puede introducir en el horno. 
  • Fácil limpieza: consejos sobre el mantenimiento y limpieza de Skk y demás antiadherentes de PTFE.
  • Esta sartén no incluye tapa, la tapa es un accesorio aparte.

Más detalles sobre los productos de menaje antiadherente SKK. 

Peso y medidas de la base de la sartén de 26 cm de diámetro SKK  inducción 

Os ofrecemos el peso de las sartenes y también la medida del diámetro inferior, es decir de la parte que asienta sobre el fuego, ya que muchos clientes están interesados en esta información para que la base se adapte al máximo al tamaño de los fuegos de su cocina. 

  • Sartén de 26x5,5cm: base de 21 cm +/-1cm. Peso: 1,5 kg.
  • Sartén de 26x7,5cm: base de 19,5 cm +/-1cm. Peso: 1,8 kg.

Mantenimiento y limpieza de las sartenes Skk

  • Siempre cocinar con líquido o grasa entre el alimento y la superficie de la sartén para evitar la formación de resina de alquitrán. Si se forma, se recomienda añadir unas gotas de jabón y hervir con agua durante unos minutos para su eliminación.
  • Calentar a fuego medio, nunca con el fuego al máximo hasta que la sartén tome temperatura y posteriormente variar la temperatura según la cocción deseada.
  • Se recomienda una limpieza a mano tras cada uso con estropajo y un jabón suave que sea capaz de eliminar la grasa acumulada en la superficie de la sartén. Su presencia impide la antiadherencia al quemarse la grasa en usos posteriores.
  • Evitar lavar la sartén en el lavavajillas, ya que la sal de lavavajillas deteriora el antiadherente.
  • Utilizar utensilios de silicona tanto para cocinar como para apilar el menaje y evitar dañar el antiadherente.
  • No almacenar ningún plato de comida en la sartén (por ejemplo arroz) ni ningún tipo de alimento ácido para evitar que el ácido deteriore el antiadherente (cocinados con tomate, con vinagre, etc.).

Conasi elige SKK

En Conasi elegimos SKK por sus características únicas: aparentemente hay otras sartenes iguales en el mercado, pero en realidad hay diferencias respecto a la ausencia de toxicidad que nos decantan por esta marca. Se trata además de productos garantizados para personas que padecen Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, personas con alergias o enfermedades asociadas a tóxicos.

Ponemos especial cuidado en el menaje para cocinar, ya que es importante tener precaución en cuanto a materiales y toxicidad: los tóxicos se liberan principalmente en presencia de calor y son vehiculizados por las grasas. Por lo tanto, las sartenes son las piezas de nuestra cocina más susceptibles de liberar tóxicos, ya que se usan con aceite y con ellas se alcanzan temperaturas elevadas. En el menaje antiadherente es muy frecuente hacer frituras o sofritos donde las temperaturas son superiores a los guisos o hervidos, por lo que es además interesante seguir unas recomendaciones para no convertir el aceite en un producto tóxico

SKK es nuestra opción como material seguro y nos ofrece la garantía de ser una marca responsable y de confianza para nosotros desde 2012. De fabricación íntegra en Alemania, con antiadherente de la serie profesional de ILAG® procedente de Suiza.

Os presentamos la fábrica y sus productos:

Más información

Debido a parte del proceso de fabricación es manual, es posible encontrar pequeñas imperfecciones en el acabado exterior de alguna pieza, por ejemplo en el borde o alguna irregularidad en el antiadherente. Se trata de imperfecciones meramente estéticas, que no se consideran defectos de fabricación y no tienen ningún efecto sobre el funcionamiento ni la antiadherencia de la sartén, siempre y cuando el antiadherente se encuentre íntegro.

SKK, salud y calidad en menaje de cocina. 

Características de Sartén de inducción 26 cm - SKK

Alto A elegir entre 5,5 ó 7,5 cm
Peso 1,5 y 1,8 kg
Contenido Sartén sin tapa
Diámetro 26 cm

Opiniones de clientes

24/10/2022

Sarten

Muy buen producto, tengo más piezas de este material en mi cocina.

    04/07/2022

    Estupenda

    Muy buena compra, solo hay que tener una cosa en cuenta para sacarle el mejor partido, y es calentar bien la sartén antes de usarla, de esta manera las carnes, por ejemplo, se asan y no se cuecen

      25/01/2022

      Excellent product

      The best frying pan ever, I will buy more from this brand for sure.

        20/10/2021

        Maravillosas

        Increíbles se las he comprado a mi madre porque a mí me salieron buenisimas!

          21/09/2021

          Cumple lo que buscaba

          Es una sartén grande donde se cocina muy bien, tamaño ideal y cumple todo lo que buscaba

            14/09/2021

            muy buena sartén, demasiado pesada

            Me gusta mucho el resultado de cocinar con ella. Además, sus bordes altos evitan salpicaduras alrededor. Demasiado pesada para levantarla con una sola mano, hay que tener mucha fuerza para hacerlo.

              30/03/2021

              Salud en la cocina

              No solo importan los ingredientes mucho más la base donde se cocina

                22/01/2021

                Muy buena calidad

                Muy buena calidad. Pesa bastante, pero es normal en este tipo de calidad de sartenes. Quizás si la tuviera que volver a comprar, escojería la que se puede sacar el mango para poder meter en el horno.

                  14/01/2021

                  Bien

                  La sartén está bien. Si volviera a comprarla, la pediría con dos asas para manipularla mejor. Pir lo demás: es una buena sartén

                    28/04/2020

                    Respuesta a Beatriz

                    Hola Beatriz, sentimos lo que nos comenta, si bien es algo solucionable y que a lo largo del tiempo hemos visto que ocurre precisamente a las personas que más esmero ponen en el cuidado.

                    Cuando se utilizan detergentes que no eliminan bien la grasa y/o esponjas en lugar de estropajos suaves, queda un mínimo remanente de grasa sobre la superficie de la sartén, que uso tras uso se va acumulando y quemando. Es algo que en sartenes de menos calidad no ocurre, como usted dice, ya que al deteriorarse el antiadherente no da lugar a este proceso.

                    Pero sí ocurre en estos antiadherentes resistentes y con un mínimo de rugosidad, de modo que se crea una capa casi imperceptible que hace que se pierda la antiadherencia. Por favor, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@conasi.eu o tfno 953 102 560) para que le indiquen cómo eliminar esta capa.

                    Gracias por su comentario, seguramente ayudará a otros clientes a evitar que les ocurra. Más consejos sobre el mantenimiento de estos productos en: https://www.conasi.eu/blog/consejos-de-salud/materiales-y-toxicidad/mantenimiento-de-los-productos-ssk/

                      27/04/2020

                      Muy cara para lo que dura

                      Buenos días , hace tres años que compre estas sartenes . Compre 3 . Eran maravillosas y estaba encantada pero este año han empezado apegarse , se me pega todo . Estoy muy disgustada porque son bastante caras y tres años me parece poco tiempo para que duren sobre todo teniendo en cuenta el cuidado exquisito que le he dado. No las he metido NUNCA en lavavajillas , las limpio con extremo cuidado a mano y las guardo muy protegidas . Es decepcionante y estoy bastante disgustada .
                      Hay sartenes más baratas que van mejor y duran más
                      No me importo que fueran caras si merecían la pena , pero ha sido decepcionante
                      No volveré a gastarme ese dinero en estas sartenes

                        31/03/2020

                        Muy buena calidad

                        Los reyes me habían traido una de lo que yo creía que era de buena calidad, pero desde que compré esta la uso a diario!
                        Lo cierto es que funciona muy bien y la recomiendo. Dudaba entre esta medida y una mayor, estoy contenta con esta pues realmente es una sarten amplia por su diseño y pesa bastante. Así pues es más que suficiente!

                          Añadir opinión

                          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                          El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad