Sartenes de inducción sin tóxicos

73,30 € IVA incluido

73 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Medidas (diámetro x altura):

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Sartenes de inducción sin tóxicos

Sartenes SKK, serie 7 Titanium 2000, para cocinas de inducción. Sartenes de fundición con antiadherente de PTFE reforzado con titanio. Skk es nuestra elección por tratarse del fabricante que ofrece mayores garantías de seguridad respecto a los materiales y la ausencia de liberación de tóxicos a los alimentos. Se trata de menaje antiadherente libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnología. Los antiadherentes Skk están recomendados incluso para enfermos de SSQM (Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple) y personas con alergias a metales pesados o cualquier problema de salud relacionado con toxicidad. Skk es nuestra marca de elección en cuanto a antiadherente libre de tóxicos. 

Sartenes ecológicas de la calidad más alta. Se trata de sartenes de larga duración, muy resistentes al desgaste y rayaduras. 

Estas sartenes de inducción son aptas para todos los fuegos: inducción, vitrocerámica y gas. También se pueden meter en el horno, hasta 260 ºC de temperatura.

Disponibles en 13 tamaños diferentes a elegir en el desplegable (arriba a la derecha). 

Existe la posibilidad de comprar una tapa para las sartenes SKK (tapa de cristal de seguridad con válvula que permite la salida opcional de vapor). La tapa no está incluída con la sartén.

También disponibles sartenes de inducción con mango extraíble.

Características de las sartenes para inducción SKK

  • Cuerpo de la sartén de fundición de aluminio: el cuerpo de fundición permite la distribución perfecta, rápida y uniforme el calor, tanto en la base como en las paredes. El aluminio nunca puede entrar en contacto con el alimento que se cocina, puesto que sobre esta base todas las piezas Skk de inducción tienen 4 capas diferentes. En caso de rallarse la capa superior de antiadherente, lo que queda al descubierto es la capa directamente inferior, de aspecto plateado, que es la que contiene el titanio. Aun en caso de deteriorarse la capa superior, el fabricante garantiza la ausencia de toxicidad. 
  • La base de fundición permite menor consumo energético y el mantenimiento del calor
  • Esta serie 7 Titanium 2000 es la gama más alta de menaje antiadherente de inducción de Skk.
  • Perfecta antiadherencia, gran resistencia y duración.
  • Certificada sin tóxicos: sin PFOA, sin metales pesados, sin nanotecnología.
  • Toda la sartén puede introducirse en el horno, incluso el mango de la sartén resiste hasta 260 ºC de temperatura.
  • Aptas para cocinas de inducción, también válidas para vitrocerámica y gas.
  • Fácil limpieza. Se recomienda no introducir los utensilios antiadherentes en el lavavajillas. 

Medidas de la base de las sartenes para inducción SKK

El diámetro indicado de cada pieza se refiere a la medida interior (donde se apoya la tapa). Os ofrecemos también la medida de la parte que apoya directamente sobre el fuego, ya que muchos clientes están interesados en esta información para adaptar correctamente la sartén a la medida de sus fuegos:

  • Sartén de 20x4....... base de 17 cm +/-1cm.
  • Sartén de 20x5,5.... base de 15,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 20x7,5.... base de 14,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 24x4....... base de 20 cm +/-1cm.
  • Sartén de 24x5,5.... base de 18,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 24x7,5.... base de 18 cm +/-1cm.
  • Sartén de 26x5,5.... base de 21 cm +/-1cm.
  • Sartén de 26x7,5.... base de 21 cm +/-1cm.
  • Sartén de 28x4....... base de 23,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 28x5,5.... base de 21,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 28x7,5.... base de 22,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 32x4....... base de 27,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 32x5,5.... base de 30 cm +/-1cm.

Conasi elige Skk

En Conasi elegimos Skk puesto que es la marca que nos da más garantías de seguridad y sus características son inmejorables.  En el menaje para cocinar es especialmente importante tener precaución en cuanto a materiales y toxicidad, puesto que se alcanzan temperaturas elevadas. En el menaje antiadherente es muy frecuente cocinar con aceite, hacer frituras o sofritos donde las temperaturas son superiores a los guisos o hervidos, por lo que es además interesante seguir unas recomendaciones para no convertir el aceite en un producto tóxico

También os damos unas recomendaciones de uso y limpieza, para el perfecto mantenimiento y máxima duración del menaje Skk.

Más información

Proceso de fabricación de los productos Skk

Nada mejor para conocer el producto que ver directamente su proceso de fabricación paso a paso:

Skk realiza todo el proceso de fabricación en Viersen, Alemania. Podéis verlo con detalle en este video:

(Si no se activan los subtítulos en castellano directamente, puedes activarlos mediante el icono "Subtítulos" en la barra inferior del video, a la derecha).

Ficha técnica

Características de Sartenes de inducción sin tóxicos

¿Qué quieres hacer? Cocinar sin tóxicos, Hornear
Alto 5,5 cm
Contenido Tapa opcional
Diámetro A elegir entre 20, 24, 26, 28 o 32 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

08/08/2019

Excelente

Pesan, son caras y no es aconsejable lavarlas con el lavavajillas pero se compensa con su calidad, no se pegan, se limpian sin jabón y sin estropajo. Se usa muy poco aceite. Parece que la comida es más sabrosa. Estoy muy contenta con las tres que he comprado.

06/06/2019

Sartén Skk

Después de un mes de uso de la sartén, puedo decir que me parece fantástica. Desde luego es la mejor sartén que he tenido, y no será la última que compre de esta marca.

19/04/2019

muy bueno

Es muy bueno, mantiene muy bien el color y no se pegan los alimentos.

21/03/2019

Fabuloso

Me ha gustado mucho

19/03/2019

Respuesta a Francisco

Hola Francisco, según el fabricante al tener 7 capas de antiadherente el calentamiento es mucho más lento pero luego aguanta el calor mucho mejor y lo distribuye uniformemente. Tiene que dejarla bastante rato para calentar y luego en enfriar le va a tardar mucho más. Esas es una característica propia de las sartenes SKK que las diferencia de otras. ​Saludos

18/03/2019

Sartenes para inducción

Mi esperiencia personal : es que estas sartenes, van para inducción pero hay un problema, tardan bastante en calentar y una vez calientes tardan mucho en enfriar, y justamente una de las ventajas de la inducción es que puedes variar la temperatura rapidamente, como cuando cocinas en una cocina de gas, y con estas sartenes es imposible

14/03/2019

Excelente.

Excelente.

27/02/2019

Buena inversión

Poco a poco iré renovando otros tamaños, de momento encantados, llevamos un mes de uso y ya le hemos cogido el punto a lo bien que reparte el calor.

22/02/2019

Respuesta a Mª José

Hola María José, en la información de la ficha de producto tienen las medidas y diámetros de todas las sartenes disponibles para inducción. Si tienes dudas y prefieres que te asesoremos llámanos a atención al cliente al 953 102 560 o escribe a info@conasi.eu. Saludos

22/02/2019

Medidas adecuadas

Hola, tengo que renovar mis sartenes y quiero las SKK para inducción. Mis placas miden 14'5, 17'5 y 20'5, qué tamaños debería escoger de sartén?
Gracias!

28/01/2019

Respuesta a Zoya

Hola Zoya, recomendamos usar utensilios de silicona cuando estamos cocinando en la sartén para evitar que se dañe. En este post encuentras más información sobre su mantenimiento: https://www.conasi.eu/blog/productos/menaje-ssk-sin-teflon-antiadherente-titanio/mantenimiento-de-los-productos-ssk/

24/01/2019

Duda sartener SKK

Buenas tardes.
Estoy pensando comprar las sartenes en su web. Lo único que me frena es que en casa somos varias que cocinamos y no todas tienen cuidado usando las sartenes y veo que los van a rayan pronto... son muy delicados? Necesitan utensilios especiales?
Gracias de antemano por su respuesta
Saludos

19/01/2019

Valoración

Son las sartenes ideales y, sobretodo, saludables. Un pequeño inconveniente es su peso, aspecto a tener en cuenta cuando queremos girar la tortilla de patatas.

07/01/2019

Sarten

Muy buena

23/11/2018

Geniales

Tengo una de 24 desde hace 1 año y estamos encantados. Pensando en adquirir otro tamaño.

13/11/2018

Opinion skk

Perfecta!!! Me encanta

12/11/2018

Son una maravilla

Tienes la tranquilidad de estar concinando de forma saludable ya que están recubiertas de materiales que no perjudican la salud. El antiadherente es fantástico, apenas necesitas aceite. No se pega nada. Conservan mucho el calor con lo cual se ahorra enegía y dinero. Son tan hondas que se pueden usar como olla para hacer un plato de legumbres, pisto, estofados o hervir una ración de pasta o hervir agua para hacer algo al vapor poniendo la vaporera skk de cristal encima. Calientan enseguida un plato de comida evitando la destrucción de nutrientes que supone el uso del microondas. Hay que usarlas a temperaturas no muy altas para conservar mejor el antiadherente pero al ser de inducción se calientan rápido con lo cual no es problema. Además, la cocina más sana es a baja-media temperatura. Pesan bastantate por lo que al principio cuesta un poco darle la vuelta a las tortillas pero enseguida te acostumbras y es un buen ejercicio para los brazos. Estoy super contenta con ella. (Aconsejo que usen utensilios de silicona platino para no dañar el antiaherente. Los que vende conasi son estupendos y merece la pena el precio)

10/11/2018

Medida perfecta

Muy contenta, al igual que la anterior de 26cm diámetro.

09/11/2018

Sartenes para inducción skk

El calor se reparte por las paredes de la sartén. Estoy muy contenta

30/10/2018

Perfecto

Perfectas las prestaciones y la cocción

21/09/2018

Sarten induccion

Todo muy bien

30/08/2018

Las mejores

Compré dos sartenes, y al ver la calidad que tenían pedí un cazo y una cacerola. Realmente es una gozada cocinar con estos cacharros, nada se pega, calientan de manera uniforme. Compensa el precio y el peso.

31/07/2018

Sartén inducción SKK

Muy, muy contenta y el servicio Conasi......EXCELENTE!

26/05/2018

PERFECTO

NO SE PUEDE MEJORAR

22/05/2018

Pefecta

Es la segunda sartén que compro y me encanta , no se pega nada y para las tortillas es perfecta . La recomiendo.

21/05/2018

Muy bien

Me gusta mucho

19/05/2018

Falta el mango desmontable

El producto es perfecto la única pega que le encontramos en casa es el mango desmontable, ya que se guardaría mejor y nos daria la posibilidad de utilizarla en el horno.

20/04/2018

EXCELENTE PRODUCTO

MUY CONTENTO

25/03/2018

muy bueno

estoy encantado se ajusta a mis espectativas
gracias

13/03/2018

sartén

las sartenes me parecen sensacionales, adquirí primero una pequeña y a las pocas semanas otra del siguiente tamaño.

07/02/2018

Sartén de aluninio

La sartén es muy pesada la pedí pequeña para poder dar la vuelta a la tortilla, pero antes debo hacer pesas, por el resto no puedo valorarla ya que desde que la compré solo la he usado 4 veces, dentro de un par de años se podrá valorar por el uso

16/01/2018

Ok

Las uso desde hace seis meses y de momento están como nuevas. Casi diría que se calientan de diferente modo y te invitan a cocinar a fuego lento, el calor se reparte por toda la base y aguanta cuando has apagado el fuego. Me siento muy tranquila sabiendo que no contienen tóxicos y estoy deseando ahorrar para ir cambiando las cazuelas. Es verdad que son robustas y por lo tanto, bastante pesadas.

10/01/2018

Sartén induccion

De momento fantastica. Pesa un poco pero se ve de muy buena calidad y nada se pega

22/11/2017

Perfecta

Al fin encuentro una sartén que cumple con mis expectativas, relación calidad-precio mas que bien.

16/11/2017

Buen producto

El Producto cumplio todas mls expectativas, y la entrega, perfecta

03/10/2017

Sartenes SKK

Son muy pesadas, demasiado.

24/09/2017

El antiadherente se está yendo

Compré esta sartén hace un par de años, es magnífica, no se pega y hasta ahora los resultados han sido muy buenos.
Pero ultimamente he visto que el antiadherente se está yendo, y no sé si es que la sartén ya ha cumplido su función después de dos años, o es que se ha estropeado.
No la hemos maltratado ni hemos usando utensilios de metal.

18/09/2017

Sarten induccion

Es perfecta y se.cocina muy bien.
Cumple las espectatovas

01/03/2017

Peso

Solo un pero.Pesa bastante.

12/01/2017

Experiencia única

Es la segunda sartén SKK que compro y cada vez que las uso me sorprendo del buenísimo resultado. Francamente no sé a qué se debe pero las verduras salteadas al dente en esta sartén no sueltan agua y no merman como en la de acero, por ejemplo.
100% recomendable
El trato de Conasi, impecable y rápido

15/12/2016

Encantada

Muy contenta con la sartén. La atención de conasi estupenda como siempre. El mejor sitio para comprar artículos de calidad

09/11/2016

Confianza

Valoro sobre todo la tranquilidad de poder cocinar sin elementos perjudiciales para la salud. Es mi intención adquirir nuevos productos.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

31/10/2016

perfectas en todos los sentidos

Una maravilla de producto, no se ralla, no se pega nada, se lava bien, serán eternas!

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

09/10/2016

Impresionante

Esperaba mucho, basándome en las críticas, y estoy encantada. Es pesada y gruesa pero la distribución del calor incluso en las paredes es fantástica

04/10/2016

Nikolaev

Impresionante

01/10/2016

Una buena elección

Muy satisfecha con la compra!!!

30/09/2016

Ya no cocino en otra.

Pero se debe tratar con cuidado. Sólo debe tocar madera o silicona. Me encanta.

02/09/2016

Sarten maravillosa

Es lo mejor que ha pisado mi cocina!!

31/08/2016

Fabulosa

Es una satén espectacular.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

08/06/2016

Sensaciones

La sensación al principio comparando con otras es diferente,pero el resultado de los alimentos es muy bueno.

30/04/2016

Sarten de gran calidad

Muy contenta con la compra de la fuente y la sarten es de gran calidad y al cocinar se nota ... Muy contenta con la compra.. Seguire ahorrando para comprar otra mas adelante.. Gracias

11/04/2016

Sartenes inducción - Skk

Calidad excepcional, muy satisfecha y una gran inversión en mi cocina.

11/04/2016

sartenes inducción Skk

Sartenes de una calidad excepcional. Sin lugar a dudas, una gran inversión en mi cocina.

06/04/2016

Muy sólida y antiadherente

La sarten es fantástica, muy robusta y antiadherente. La compré básicamente por el recubrimiento de titanio que no libera tóxicos. Ahora tendremos que comprobar cuánto tiempo permanece en estas condiciones...

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

22/03/2016

Opinion

Calidad excelente, el único inconveniente es lo pesada que es, pero cumple totalmente mis expectativas.

22/03/2016

Opinion

Calidad excelente, el único inconveniente es lo pesada que es, pero cumple totalmente mis expectativas.

18/03/2016

Sartén inducción x20cm

muy buen producto y servcio impecable, gracias

15/03/2016

gran sarten

un poco demasiado pesada para mi

14/03/2016

Gran calidad

Estoy verdaderamente contenta con mi nueva sartén SKK , es maravilloso cocinar con ella.

10/03/2016

¡excelente!

Estoy muy contenta tanto con los artículos de CONASI que son de muy buena calidad,como con el personal que es muy atento. Gracias por todas vuestras atencions¡es.

08/03/2016

Estoy encantada

Estoy muy contenta con mi compra, una de las cosas que más me ha sorprendido es que ahora mi placa de inducción no hace ruido al calentar.

Otra cosa que me ha gustado mucho es como reparte el calor por toda la sartén, en general, ahora la sensación es muy positiva.

29/02/2016

Sartén inducción

Una gran compra. El resultado es realmente sorprendente, no se agarra nada y la comida queda genial!!

23/02/2016

Valoracion

Todo lo que he comprado es de 5 estrellas
Gracias a vosotros

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad