Seta Maitake deshidratada ecológica

En stockRecíbelo en 24/48hs

PW11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Seta Maitake deshidratada ecológica

La seta maitake o Grifola frondosa, es una seta japonesa con forma de abanico y significa “seta bailarina”. Junto con la seta shiitake son las dos setas más apreciadas en la cocina asiática.

Seta maitake deshidratada de la marca alemana Pilze Wohlrab, de cultivo ecológico, setas de la mejor calidad. Envasadas en bolsas de papel de 100 gramos, que equivalen a 1.000 gramos de setas frescas. La deshidratación es un método de conservación óptimo, por ser el que mejor preserva todos los nutrientes y que además nos permite disfrutar de este producto durante todo el año. Para rehidratarla, añadir agua caliente (100ºC) y dejar a remojo durante 30 – 60 minutos. Este agua la podemos utilizar luego en la comida que elaboremos o la podemos reservar para alguna crema o sopa.

La seta maitake como todas las setas, es rica en minerales, vitaminas y proteínas. Contiene β glucanos que son los responsables de su actividad estimulante del sistema inmunológico, activando los macrófagos. Es una de las setas con mayor efecto estimulante del sistema inmunológico. En los últimos estudios ha mostrado un interesante efecto en cáncer de próstata.

Maitake contiene también una considerable cantidad de ácido acético y ácido málico, que junto con otros compuestos le confieren propiedades bacterianas.

Las setas tienen intensas propiedades terapéuticas. Se pueden consumir de forma esporádica, por ejemplo unas 3 veces por semana.  

Más información sobre sus cualidades y las formas de integrarlas en nuestros platos, en el libro Hongos Medicinales

Disponibles también más variedades de setas deshidratadas de la marca Pilze Wohlrab: Boletus, Trompeta Negra Shiitake y Champiñón del Sol.

Ficha técnica

Características de Seta Maitake deshidratada ecológica

Conservación Guardar en un lugar fresco, seco y oscuro
Ingredientes Seta Maitake deshidratada
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 285 kcal / Grasas: 2,5 g (de las cuales saturadas: 0,38 g) / Hidratos de Carbono: 30,7 g (de los cuales azúcares: 16,5 g) / Fibra: 39,4 g / Proteínas: 15,1 g / Sal: 0,01 g
Nombre y dirección del fabricante Pilze Wohlrab GmbH & Co. KG - Entrischenbrunn, 3 - 85307 Entrischenbrunn - Alemania
Peso neto 100 g

Opiniones

Comentarios

31/05/2016

sabrosas

setas muy sabrosas y fáciles de cocinar, una fuente de nutrientes para el sistema inmunológico

06/04/2016

Muy útil y rica

La comodidad de poder usar en pequeñas cantidades cada día.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas