Juego de 6 tarros de vidrio para potitos, 110 ml - Kilner

15,10 € IVA incluido

15 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KNI11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Juego de 6 tarros de vidrio para potitos, 110 ml - Kilner

Juego de 6 tarros de vidrio para potitos, de Kilner. Recipientes pequeños con tapa de silicona antiderrames para almacenar la comida del bebé en materiales seguros y libres de tóxicos. Aptos para frigorífico, congelador y microondas. Capacidad de cada tarro: 110 ml. 

Estos tarros para potitos están fabricados en vidrio y silicona, materiales totalmente seguros. Se han diseñado con una estética bonita y con el tamaño idóneo para almacenar pequeñas cantidades de comida para bebés con alimentación complementaria (a partir de los 6 meses). Además, el contenido se mantiene en perfectas condiciones gracias al cierre antiderramamientos de la tapa de silicona. 

Usos del juego de 6 tarros de vidrio para potitos

  • Congelación: llenar los tarritos dejando espacio para que la comida se expanda una vez congelada. Presionar la tapa e introducir en el congelador ya atemperados. 
  • Descongelación: introducir en la nevera varias horas. Una vez descongelado, calentar en el microondas a potencia media o al baño maría de forma gradual. 

Características del juego de 6 tarros de vidrio para potitos

  • Pack de 6 tarros con tapa de silicona antiderrames. Libre de BPA, PVC y ftalatos.
  • Capacidad de cada tarro de 110 ml.
  • Tapas de 3 colores: 2 moradas, 2 verdes y 2 amarillas. 
  • Adecuado para alimentos fríos y calientes (no verter agua hirviendo directamente).
  • Aptos para calentar en microondas a potencia media. No aptos para horno. 
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Incluye 12 etiquetas para anotar la fecha y el tipo de comida.

También disponible el juego de 6 tarros de vidrio para potitos de 190 ml

Conoce kilner

Kilner es una empresa inglesa fundada en 1842 por John Kilner dedicada a fabricar productos de cristal como jarras, botellas y artículos de boticario. Rápidamente fue reconocida internacionalmente recibiendo premios en París, Philadelphia, Sidney y Melbourne 30-40 años más tarde desde el inicio de su actividad. Sin embargo, Kilner alcanzó su fama mundial con el tarro de cristal para hacer el vacío. 

Actualmente, Kilner se mantiene como empresa de referencia ya que va más allá de productos de cristal, ha sabido adaptarse e innovar en la cocina dando soluciones novedosas en materiales seguros. Seguir leyendo para conocer todos los productos de Kilner

logo Kilner

Características de Juego de 6 tarros de vidrio para potitos, 110 ml - Kilner

Peso116 g
Capacidad110 ml
Contenido6 tarros de cristal y 6 tapas de silicona
MaterialesVidrio y silicona
Medidas (alto / diámetro)7 x 4,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad