Protector de dedos para rallador estrecho

4,85 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LURP1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Protector de dedos para rallador estrecho

Práctico protector de dedos apto para el rallador estrecho de corte fino y mediano, de Lurch. Protege los dedos de las manos de las afiladas cuchillas obtenidas con tecnología RazorTech.

El diseño del protector de dedos encaja a la perfección con el rallador estrecho de corte fino y estrecho y da protección total a los dedos al componerse de dos piezas: la parte que encaja con el rallador, y una pequeña barra presionadora con pequeños pinchos para sujetar y empujar el alimento que se vaya a rallar.

De este modo, la protección de los dedos es total pudiendo ser utilizado por niños para aprender las habilidades básicas en la cocina. Se recomienda su uso con supervisión de un adulto, para evitar accidentes.

También, los ralladores medianos de doble corte, corte fino y mediano tienen protector de dedos adaptados a su tamaño. 

Se puede lavar en el lavavajillas.

Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!

Características de Protector de dedos para rallador estrecho

Peso14 g

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad