Vaporera plegable de silicona - Lékué

27,50 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

LKV23

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vaporera plegable de silicona - Lékué

Vaporera plegable de silicona platino de gran capacidad, de Lékué. Para cocinar al vapor sin utilizar aceite y sin ocupar espacio al plegarse completamente. Tiene el borde bastante ancho, lo cual le permite encajar en ollas de 20 a 23 cm. Con tapa de silicona platino.

La vaporera está fabricada con silicona platino, un material totalmente seguro, libre de tóxicos, muy higiénico y de larga duración. 

El diseño permite plegarse completamente disminuyendo su tamaño de manera considerable para tener más espacio en la cocina. Además, tiene asas aislantes para mayor seguridad y ranuras antigoteo. 

En la cocción al vapor el alimento no entra en contacto con el agua hirviendo por lo que la textura es más turgente y se minimiza la pérdida de vitaminas y minerales, obteniendo alimentos "en su punto", conservando sus propiedades, sabor y aroma. Además, no es necesario añadir aceite ni ninguna otra grasa para su cocinado.

Cómo usar la vaporera plegable Lékué

Por su tamaño, en esta vaporera pueden cocinarse gran cantidad de alimentos y alimentos voluminosos. 

Desplegar la vaporera y poner en ella los alimentos. En una olla o cazuela de un diámetro de 20-22 cm poner agua a hervir, teniendo la precaución de que sea suficiente para que se produzca vapor durante toda la cocción. Es aconsejable que la olla o cazuela tengan cierta profundidad, para que la vaporera no quede sumergida en el agua.  Encajar la vaporera sobre el borde de la olla, tapar y apartar cuando se haya obtenido el punto de cocción deseado. 

Características de la vaporera de silicona plegable

  • Vaporera plegable. Ahorro de espacio.
  • Silicona platino 100 %. Libre de BPA.
  • Equipada con tapa de silicona.
  • Fácil de limpiar. Apta para lavavajillas. Evitar estropajos y jabones abrasivos.
  • Apto para microondas y horno. 
  • Resistente a temperaturas desde -60 ºC a 220 ºC.

También disponible la vaporera de dos niveles (también de silicona platino) y la vaporera de cristal y la vaporera eléctrica.

Ficha técnica

Características de Vaporera plegable de silicona - Lékué

Alto Plegada: 4,5 cm. Abierta: 11,5 cm.
Diámetro 25 cm
Materiales Silicona platino
Peso neto 315 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas