Lámina de silicona platino para hornear - Lurch

En stockRecíbelo en 24/48hs

LUV3

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Lámina de silicona platino para hornear - Lurch

Lámina de silicona platino para horno, flexible y fácil de manejar, para hornear pizzas, focaccias, verduras, patatas, hojaldres, brazos de gitano, galletas, y todo tipo de dulces. Del tamaño de las bandejas estándar de horno.

Se trata del sistema más seguro para hornear: evitando que el alimento entre en contacto con plásticos, metales o papeles que no garanticen ausencia de toxicidad. Es también el método más práctico, limpio y sostenible. Es muy flexible, siendo fácil de limpiar gracias a su antiadherencia y también fácil de guardar al ocupar muy poco espacio. Además, no se deforma y es de larguísima durabilidad.

También disponible la lámina grande de silicona platino, que además tiene grabadas medidas circulares o rectas para medir y cortar masas.

Características de la lámina de silicona platino

Esta lámina está elaborada con silicona platino, la silicona de más alta calidad, reticulada con platino. Se trata de un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, incluso en sus colorantes. Lurch certifica que se trata de un material libre de BPAftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas. Gracias a elo, la lámina de silicona tiene estas características:

  • Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
  • Flexible, antiadherente y de muy larga durabilidad. 
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apta para lavavajillas.
  • Apilable.
  • Resistente a temperaturas desde -40 a 240 ºC.
  • No se decoloran con el uso y no transfieren colorantes a los alimentos.
  • Colorantes no tóxicos.
  • Aptos para todo tipo de alergias.
  • Garantía tecnología Flexiform: todos los productos Lurch se han fabricado mediante la innovadora tecnología NODITEC: nódulos insertados de forma circular, que modifican las características de torsión. De este modo, su estabilidad y flexibilidad son superiores al resto de siliconas y no se alteran a lo largo de la vida del producto.

Para cocinar con todas las garantías de ausencia de toxicidad.

Ficha técnica

Características de Lámina de silicona platino para hornear - Lurch

Materiales Silicona platino de máxima calidad
Medidas 40 x 29 cm

Opiniones

Comentarios

13/02/2018

Ideal

Te evitar papeles de hornos y demas. Pones la pizza, el pan o lo que quieras (que no se derrame) directamente en la lamina.

04/02/2018

lamina de silicona para hornear.

Es muy practica para el horno porque evita que los alimentos se peguen y necesita muy poco aceite.

18/09/2016

No se pega

Hemos horneado pan con mermelada. La mermelada que se quemó en la lamina se despegó como si fuera un post-it! Me encantó la comodidad de limpiar.

29/06/2016

Buena calidad y muy práctico

Lámina muy práctica para amasar y hornear

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas