Batidora Vitamix

Batidoras de Vaso Americanas

Vitamix es la batidora de vaso americana líder del mercado. Por su excepcional potencia, versatilidad y prestaciones, esta batidora de vaso se utiliza a nivel mundial en las mejores escuelas de cocina. Como distribuidores oficiales de Vitamix en España, te ofrecemos todos los modelos disponibles en nuestro país. Destacamos la nueva serie Ascent de Vitamix, con sus tres nuevos modelos Vitamix A3500i, Vitamix A2500i y Vitamix A2300i. Además, ponemos a tu disposición todos los accesorios de Vitamix que necesites para sacarle todo el partido a tu batidora de alta potencia.

¡Comprar Vitamix es garantía de calidad, es una batidora para toda la vida!

Filtrar resultados

Batidoras de Vaso Americanas

Vitamix permite hacer una microtrituración que rompe la fibra de los vegetales permitiendo el acceso a todos los nutrientes que contiene y facilitando la absorción por parte de nuestro sistema digestivo, tal y como Victoria Boutenko en su libro La revolución verde descubrió, popularizando el consumo de smoothies o batidos con alto contenido en vegetales.

Con Vitamix no sólo podrás elaborar batidos y smoothies sino también helados en 30 segundos, sopas calientes en 5 minutos, granizados, purés, masas, salsas, patés vegetales, harinas… 

Mostrando 1 - 24 de 28