Vitamix - Batidoras de Vaso Americanas

La batidora americana o batidora de vaso por excelencia es Vitamix. Líder del mercado mundial por su ingeniería e innovación, superan el tradicional concepto de batidora. La nueva serie Ascent incorpora novedades como sistemas de seguridad y posibilidad de usar vasos de diferentes tamaños. 

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 30 de 30

Batidoras de Vaso Americanas

Las batidoras de vaso son las tradicionales batidoras americanas, siendo Vitamix la empresa americana inventora de este tipo de batidoras y que fabrica exclusivamente batidoras de vaso desde el año 1921.

¿Por qué elegir una batidora de vaso o batidora americana? estas batidoras nos permiten hacer batidos y triturar preparaciones (papillas, cremas, salsas...) como cualquier otra batidora. Pero además, en una batidora de vaso podemos picar y triturar: es decir, en otras batidoras podemos elaborar preparaciones que contengan parte de líquido, pero en una batidora de vaso podemos procesar también alimentos secos: picar o triturar frutos secos, semillas, cereales o legumbres, café, especias, quesos duros, etc. 

Y si queremos una batidora de vaso americana ¿por qué elegir Vitamix? Vitamix marca una diferencia con respecto a otras batidoras de vaso, que consiste en una perfecta microtrituración. Esto nos ofrece unas ventajas nutricionales y un plus sensorial.  Desde el punto de vista nutricional, rompe la fibra de los vegetales a un nivel que nos permite el acceso a todos los nutrientes que contiene y facilita la absorción por parte de nuestro sistema digestivo. Esta capacidad de trituración supera en mucho nuestra capacidad de masticación, tal y como Victoria Boutenko nos enseña en su libro La revolución verde, popularizando el consumo de smoothies o batidos con alto contenido en vegetales.  Y desde el punto de vista sensorial, Vitamix permite las texturas más suaves y la liberación de todos los aromas y sabores de los alimentos. El mismo batido hecho con Vitamix y con otra batidora tiene un sabor y textura totalmente distintos, como cualquiera puede comprobar: con Vitamix la textura es extraordinariamente suave y el sabor y color son más intensos. 

Con Vitamix además de hacer batidos, cremas, papillas o purés podemos hacer helados, leches vegetales, postres, patés e incluso sopas y cremas calientes. Su capacidad de microtrituración nos ofrece texturas inigualables, que no podemos conseguir con otras máquinas. Ahora además, incorpora vasos de diferentes capacidades que la batidora detecta ajustando los programas en cada caso, y sistema de seguridad SELF DETECT que impide que la máquina se ponga en funcionamiento si no está bien cerrada. Elige entre Vitamix Explorian o los modelos con o sin programas de la gama superior, la serie Ascent (Vitamix Ascent 2300i, Vitamix Ascent 2500i y Vitamix Ascent 3500i).


Además, Vitamix ha desarrollado una gran variedad de recetas, en su departamento de investigación culinaria, recetas que sorprenden no solo porque se hacen con una batidora, sino también por la rapidez de elaboración. Así que con Vitamix no sólo podrás elaborar batidos y smoothies sino también helados en 30 segundos, sopas calientes en 5 minutos, granizados o triturar hielo, purés, masas, patés vegetales, harinas, leches vegetales… y un sinfín de recetas para la cocina saludable. Te sorprenderá su creatividad, que descubrirás en su libro de recetas, en los ebooks temáticos que enviamos con la compra de Vitamix y en nuestro apartado de Recetas con la batidora de vaso Vitamix.

Y como ventajas adicionales, algo que nos siempre preocupa: la limpieza. Nada más sencillo que limpiar Vitamix, ya que se hace poniendo un poco de agua en el vaso, unas gotas de lavavajillas y se acciona durante un minuto (o con el programa de limpieza en los modelos que disponen de programas automáticos). 

Efectivamente, Vitamix es una herramienta perfecta para la cocina saludable. Porque permite elaborar de modo muy rápido nuestros platos, de modo que no son precisos largos procesamientos, así que Vitamix nos lo pone fácil para tomar platos recién hechos, preparaciones frescas y recientes. Y si estás interesado en aumentar las raciones de vegetales en tu dieta, Vitamix es tu aliada.

Como distribuidores oficiales de Vitamix en España, te ofrecemos todos los modelos disponibles en nuestro país. Destacamos la nueva serie Ascent de Vitamix, con sus tres nuevos modelos Vitamix Ascent 3500i, Vitamix Ascent 2500i y Vitamix Ascent 2300i. Además, ponemos a tu disposición todos los accesorios de Vitamix que necesites para sacarle todo el partido a tu batidora de alta potencia. Nuestro Servicio Técnico provee de repuestos y accesorios de los modelos actuales y también de todos los modelos ya descatalogados que hemos vendido. 

Comprar Vitamix es garantía de calidad, Vitamix es la batidora de calidad profesional y para toda la vida.